Querido diario este es mi informe de lo ocurrido durante esta noche (y vaya noche):
En cuanto acabe de escribir la primera parte de mi diario me prepare para poder espiar a la pareja, me equipe con mi cámara y salí a la calle en busca de ambos chicos, los encontré caminando hacia la casa de Kakashi (tarde como media hora en encontrarlos pero mereció la pena) estuve siguiéndolos durante un rato hasta que entraron a la casa, en ese momento rodee la casa y intentando no ser vista y me puse a mirar por una ventana donde se podía ver gran parte del interior (por suerte), pude verlos ha ambos en la cocina sin hacer nada (me decepcione al verlos así, yo quería ver acción), pensé que tardaría en haber acción cuando de repente Kakashi se quito la mascara y la camisa (tuve un sangrado nasal instantáneo, fue demasiada belleza de golpe por suerte pude reaccionar y hacer la segunda foto del álbum).
Después de esto ambos siguieron cocinando aunque Obito estaba muy sonrojado (se veía un poco lindo tengo que admitirlo), después parece que tuvieron una conversación y Obito literalmente se abalanzo sobre Kakashi para poder besarle (de nuevo comenzó el sangrado, eso estaba siendo demasiado para mi corazón) Obito empezó a tocar a Kakashi sabia que se venia lo bueno cuando de repente una abuela que pasaba por ahí me vio espiando en la ventana y me amenazo con llamar a la policía (odie a esa señora como no había odiado a nadie), me aleje de la casa espere algunos minutos para que esa odiosa señora se fuera y volví a espiar, mire en la cocina y no vi a nadie así que me subí aun árbol para mirar por la ventana de la recamara (en momentos como este me alegro tanto de ser ninja,) viendo a ambos chicos tapados por las sabanas y completamente dormidos (por desgracia me perdí la acción pero tampoco puedo negar que se veían adorables dormidos, por eso hice la tercera foto).
Ese es el informe del día de hoy, tuve mala suerte con esa maldita señora pero se que tendré mas oportunidades solo tengo que ser paciente, ademas hoy he añadido a la colección dos hermosas fotos, si cada día es como este completare mi sueño dentro de poco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "El diario de Rin Nohara" UwU. Que os ha parecido este segundo cap? espero que os haya gustado, a mi me encanta escribirlo porque me identifico demasiado con Rin pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Rin Nohara
RomanceAlgunos ninjas tienen el sueño de ser mas fuertes, otros quieren ser lideres de sus aldeas pero Rin tiene un sueño muy diferente, su sueño es el de llenar un álbum con fotos de la pareja de Obito y Kakashi y este es el diario donde escribirá sus pro...