Capitulo 7

501 61 13
                                    

Querido diario este es mi informe de lo ocurrido durante hoy:

Hoy me he levantado bastante temperado ya que Minato nos ha dicho que teníamos que irnos de la aldea temperado (me hubiese encantado dormir mas), cuando ya he estado lista he bajado a la entrada del hotel donde ya estaba Minato y después de un rato vinieron Kakashi y Obito (a veces desearía poder ver todo lo que hacen a solas, seria muy divertido).

Una vez que estuvimos listos salimos del hotel y cuando estábamos a punto de salir de la Aldea un grupo de personas llamo a Kakashi que fue ha hablar con ellos, no pude ver mucho desde lejos pero si pude ver que eran un chico con el pelo naranja, otro chico con el pelo rojo y por ultimo una chica con el pelo azul (mis instintos fujoshis se activaron con ambos chicos pero no puedo confirmar nada).

Cuando Kakashi acabo de hablar volvió con nosotros y comenzamos a caminar de nuevo, durante el camino pude notar que Obito estaba enfadado (me encantan esos celos) pero espere a que Kakashi se diera cuenta.

En el momento en que la lluvia paro hice un comentario sobre eso (uno de mis planes para que Kakashi se diera cuenta del enfado de Obito), mi plan funciono a la perfección y después de que ambos hablaran sobre algo (no pude escucharlo bien) Kakashi le dijo a Minato que estaba con Obito (la reacción de Minato fue demasiado buena se quedo parado del todo, hasta me dieron ganas de hacerle una foto).



Ese es el informe del día de hoy, no a habido fotos pero igualmente ha sido un día divertido, además en la Aldea de la hoja tendré mas oportunidades de llenar mi álbum estoy ansiosa.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "El diario de Rin Nohara" UwU. Se que he abandonado un poco este fic pero era para terminar "Cambiando la historia", igualmente iré actualizando este fic regularmente y cuando lo acabe comenzare con un nuevo fic UwU, pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Rin NoharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora