Querido diario este es mi informe de lo ocurrido durante hoy:
Hoy me he despertado en mi habitación, me vestí y me asee, después de un rato Minato me dijo que avisara a Obito y Kakashi para reunirnos (porque claro no podía hacerlo el) asi que fui a su habitación y bajamos juntos.
Cuando ya estuvimos todos Minato nos explico lo que íbamos a hacer ese dia, Obito y yo entrenaríamos y Kakashi se iría con Minato (Obito puso una cara muy enfadada al descubrir que Kakashi se iría con Minato, en ese momento no supe porque) y entonces Kakashi le dijo algo al oído a Obito haciendo que se sonrojara (ojala hubiera tenido mi cámara en ese momento).
Entonces Obito y yo nos pusimos ha entrenar durante algunas horas (me canse bastante) y cuando decidimos descansar le pregunte que le había dicho Kakashi, el me dijo que no debía saberlo, que eran problemas de parejas (quien se cree para quitarme mi yaoi) aunque igualmente se lo sonsaque y me dijo que tenia problemas con sus celos (mi parte fujoshi estaba contenta con ese dato).
Cuando le pregunte que había hecho para que Kakashi se enfadara con el me dijo que lo había violado, (entonces mi cerebro tuvo un cortocircuito, eso había pasado y no me había enterado? y en mi cabeza se formo un conflicto enorme por una parte violar a Kakashi no estaba bien pero la parte fujoshi estaba cumpliendo sus fantasías mas prohibidas).
Al final gano la parte que decía que violar a Kakashi era algo malo (no se que hubiera pasado si hubiera ganado la otra) y regañe a Obito sobre eso, mas tarde Kakashi y Minato volvieron cumpliendo la mision.
Ese es el informe del día de hoy, no he podido hacer mas fotos para el álbum pero la pareja ha tenido su primera discusión grave y están solucionandolo así que supongo que es un avance importante en la relación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "El diario de Rin Nohara" UwU. Lo siento si he tardado mucho en actualizar este fic pero entre que en la trama de "Cambiando la historia" Rin no esta siendo muy importante por eso no aparece tanto y que por desgracia he comenzado las clases y tengo menos tiempo para escribir pues no voy muy bien, pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Rin Nohara
RomanceAlgunos ninjas tienen el sueño de ser mas fuertes, otros quieren ser lideres de sus aldeas pero Rin tiene un sueño muy diferente, su sueño es el de llenar un álbum con fotos de la pareja de Obito y Kakashi y este es el diario donde escribirá sus pro...