Querido diario este es mi informe de lo ocurrido durante hoy:
Si dije en la anterior pagina que estaba emocionada por la misión ahora dijo que estoy agotada, por dios cuanto hemos comida para llegar a la maldita Aldea ademas el camino a sido horrible había montañas, ríos y ningún maldito camino, a parte escuchar como Obito le preguntaba a Minato cuanto faltaba cada 5 minutos estaba agotandome mentalmente.
Por suerte después de caminar mucho (demasiado) vimos que delante de nosotros empezaba a llover (eso significaba que no faltaba mucho) y sacamos los paraguas, menos Obito que decía que no sabia que iba a llover en la Aldea de la lluvia (use la poca fuerza que me quedaba para no reírme de la estupidez que había dicho), lo bueno es que Kakashi le ofreció compartir paraguas (no me lo esperaba para nada) y los dos se "abrazaron" para no mojarse, (quizás esta tan cansada que tenia ganas de casarme con mi cama pero en mi cabeza sonó la alarma de "Momento adorable de la pareja hacer foto para el álbum urgentemente y rápidamente saque la cámara y hice la quinta foto sin que se dieran cuenta).
Después de seguir caminando durante algunos minutos (por desgracia) llegamos a la dichosa Aldea y fuimos directamente al hotel donde pudimos descansar (por fin) y Minato nos dio las llaves de nuestras habitaciones, (la mía era la que mas lejos estaba de la de Obito y Kakashi y eso que tenia planeado escucharlos por las noches, fue un golpe duro) así que me despedí de la pareja y fui a mi habitación donde ordene todo lo que me había llevado, después de acabar de ordenarlo todo me tumbe en la cama pero empece a aburrirme ya que no tenia nada que hacer así que se me ocurrió la idea de dar un paseo por la Aldea con la pareja, así que fui a preguntarles y dijeron que si (aunque el tono de su voz fue diferente al usual, quizás estaba pasando algo hay dentro).
Entonces los tres fuimos a pasear por la Aldea y mientras caminábamos pude ver un puesto de dangos (en ese momento me moría de hambre y esa tienda fue la salvación para mi estomago), así que fuimos y empezamos a comer (estaban deliciosos) aunque Kakashi no comió ninguno porque no le gusta lo dulce (no sabes de lo que te pierdes Kakashi), estuvimos hablando durante un rato y cuando acabamos de comer volvimos al hotel.
Ese es el informe de hoy, he vuelto a conseguir una foto para el álbum pero no me detendré hasta que lo tenga lleno de hermosas fotos de la pareja ese día seré muy feliz ademas se me ha ocurrido una idea perfecta para la boda aunque para eso seguramente falte mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "El diario de Rin Nohara" UwU. Y con esto me pongo al día con "Cambiando la historia," ademas con vuestro permiso estoy cansada y me iré a dormir, seguramente mañana actualice "Cambiando la historia" aunque no prometo nada pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Rin Nohara
RomanceAlgunos ninjas tienen el sueño de ser mas fuertes, otros quieren ser lideres de sus aldeas pero Rin tiene un sueño muy diferente, su sueño es el de llenar un álbum con fotos de la pareja de Obito y Kakashi y este es el diario donde escribirá sus pro...