Capitulo 3

707 83 19
                                    

Querido diario este es mi informe de lo ocurrido durante hoy:

Hoy me he despertado dispuesta a cumplir mi plan, (que se me ocurrió ayer antes de dormirme) este plan no me dará mas fotos para el álbum pero si ayudara a la pareja en su relación (ademas que sera muy divertido).

El plan es sencillo, simplemente aprovecharía que Obito estaba durmiendo en la casa de Kakashi y visitaría a la abuela de Obito para contarle la "situación" en la que se encontraba Obito. 

Así que salí de casa lo mas temprano posible (muy cansada pero bueno) y fui directa a la casa de Obito, pique al timbre y la abuela salio para saludarme y invitarme a pasar para almorzar algo juntas, mientras almorzábamos le explique todo sobre la relación de Kakashi y Obito (pude ver que estaba muy contenta de que su nieto ya tuviera un novio), pasamos gran parte de la mañana hablando de muchas cosas y se nos ocurrió la idea de invitar a Kakashi a comer para que la abuela pudiera conocer mejor al futuro esposo de su nieto, (ambas nos reímos durante un rato al pensarlo) y una vez que planeamos los detalles yo volví a mi casa, aunque acordamos que cuando la diversión fuera a empezar la abuela me avisaría para que pudiera verla (realmente es un amor de persona). 

Pasaron algunas horas y la abuela de Obito me llamo para que fuera a su casa y tan rápido como pude fui a la casa, por suerte llegue antes que Kakashi y la abuela abrió la ventana de la recamara de Obito para que pudiera entrar, quedándome escondida en las escaleras de la casa ( en un punto donde era imposible verme), unos minutos después Kakashi llego y se pusieron a comer (la abuela también preparo comida para mi y me la dejo en las escaleras así que técnicamente comimos los 4 juntos) el primero en acabar fue Obito y la abuela lo mando a hacer recados (tal y como lo habían planeado), entonces fue cuando empezó la diversión de verdad (las reacciones de Kakashi fueron geniales y estuve riéndome por lo bajo todo el rato), después de un rato Obito volvió y yo me fui (no sin antes hacerle una señal de despedida a la señora).



Ese es el informe del día de hoy, creo que es el día que mas me he reído y aunque no haya hecho ninguna foto he convertido a la abuela de Obito en una fujoshi, estoy orgullosa de mi misma el equipo de fujoshis cada vez se hace mas grande.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "El diario de Rin Nohara" UwU. Os ha gustado el plan de ambas fujoshis? el objetivo final es dominar el mundo con yaoi MUAHAHAHAHAH okno pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.


El diario de Rin NoharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora