ℙ𝕣𝕠́𝕝𝕠𝕘𝕠

17.6K 955 141
                                    

En Konohagure no sato se puede ver a Kushina Uzumaki usuaria del kekken genkai de los Uzumakis, un clan reconocido en su tiempo y temidos por muchos, tanto el terror que transmitían que decidieron extinguir a toda Uzushiokagure o anteriormente conocida como la aldea del remolino. Ahora madre de tres niños recién nacidos en una cueva para asegurar a la aldea escondida entre las hojas.

El primogénito al que le querían llamar Menma sin embargo no estaban seguros de esta desicion. En él se destacaban sus ojos azules y pelo rubio como su padre y sus características y 6 marcas de Nacimiento, tres en cada una de sus acaneladas y lindas mejillas.


A el le siguió el nacimiento de Akena, nombre que, si tenían planeado desde hace ya un tiempo, una chica con cabello rubio y mechones rojizos, tres marquitas en cada lado de sus mejillas y unos ojos morados como los de su madre. Luego está Ryuta el último de los tres, un pelirrojo con ojos morados y tres marquitas en cada lado de sus mejillas.

No podía ser uno de los días más felices para que la familia Namikaze Uzumaki estuviera feliz y completa viendo el panorama completo al yondaime, llorando de felicidad más que por los huesos rotos en las manos que le había dejado kushina por apoyarla en el parto y aparte de un poco atemorizado por las palabras tan dulces y tranquilizadoras que le había dicho su esposa.

Sobre la posibilidad de una castración y muerte si la dejaba otra vez en dicho estado y con un tono tan dulce como si no pudiera matar ni una sola mosca, que lo hacía sudar y temblar cuando la ex jinchuriki se lo proponía o simplemente le salía Natural.

Aún que en el parto está tuvo complicaciones en el sellado del Kyuby, gracias a un hombre enmascarado con una Máscara algo curiosa, se había llevado a su primogénito, haciendo que kushina no tuviera apoyo en la retención del gran y temido Kyuby y este pudiera ser controlado por el usuario del Sharingan.

Duojutsu del clan Uchiha, al Minato ir en busca de su primogénito y tratar de salvarlo inicio una batalla campal entre Minato y el enmascarado, saliendo por el momento un victorioso Minato, pero no del todo ya que se había dado cuenta de que la gran bestia se había escapado del sello de kushina, así que utilizando su Haraishin no jutsu. Pará llevar a su hijo junto a su esposa y los otros ya que ya tenía un plan y debía ponerlo en marchar.

Cuando estuvo frente a la gran bestia, realizó el sello de la parca, para que este ente pudiera sellar al Kyuby en sus hijos. Terminando sellando el chakra en sus dos hermanos menores y en el por ahora proclamado "Menma" la conciencia

Mala decisión, por parte del Namikaze no dejara todo el kyuby en un solo contenedor, ya que como todo en la ley de la vida vuelve a su origen, y este no era la excepción, creando así un pozo de chakra en Akena y Ryuta, inmensos, pero no infinitos, mientras que su rubio tendría un compañero toda su vida. Terminando así que el shinigami le perdonara la vida del maldito mortal.

Mientras que algunos ninjas médicos buscaban curar a las personas heridas y al borde de la muerte, tratando de Salvarlos, Minato llevó a su esposa e hijos al hospital, kushina desde esos momentos, tuvo depresión post parto, haciendo que no se vinculará bien con sus bebés al principio, pero con la ayuda de Minato a su lado logro crear un vínculo con Akane y Ryuta primero ya que el pequeño primogénito pasaba dormido.

Haciendo que kushina no sintiera como suyo a este y empezará a despreciarlo buscando excusas para justificar sus decisiones, aunque Minato le parecía raro dicho comportamiento no hizo nada al respecto ya que sabía que solamente con ver a la cara a su primogénito, se le llenaría la mente de recuerdos de muchas pérdidas y el día en el cual casi muere su familia.

Con kakashi en una misión, por fuera de la aldea después de ver a los hijos de su sensei que quería como un padre, le pareció curioso el rubio el cual no tenía un nombre el cual Minato le había respondido que "no tenían un nombre digno para él ", kakashi le creyó a Minato mientras que pensaba en el nombre de una de los libros de Jiraiya - Sama "Naruto" esto fue en lo que pensó en decirle a su sensei mientras que hacía dicha misión por tres meses.

Te Convertiste, En Mi Única Familia  ℕ𝔸ℝ𝕌𝕋𝕆 ℍ𝔸𝕋𝔸𝕂𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora