ℂ𝕒𝕡 7

10.5K 750 576
                                    

Naruto ya tenía 6 años, pero esta ya había comenzado su entrenamiento físico ya que necesitaba que pudiera controlar el chakra del kyuby de alguna forma aún que este no se hubiera malifestado hasta ahora , en Akena y Ryuta ya se había manifestado ese chakra, empezado a gastarlo así que el Namikaze ya había decidido llevarlos a un viaje de entrenamiento para que fueran los mejores, Naruto en estos años fue inteligente y perspectivo pero a pesar de tener 6 parecía un viejo de 60, o bien se podría decir que hace parte del clan Nara.

El enmascarado peli plata menor estaba recostado en un árbol dormido ya que el entrenamiento que hacía con Tenzou y su Mokuton, lo había dejado cansado hasta mas no poder y sumandole la pereza este mejor se quedó dormido mientras que Tenzou lo regañaba por que estaba durmiendo, al menos según el no estaba leyendo ese libro de Kakashi ya que eso terminaria mal si ese libro llegara a las manos de Naruto que para el también era un hijo .

—Naruto levántate, tienes que ir a casa o te vas a quedar tirado en el piso todo el día.

—Creo que la segunda opción otou-san

—A sempai no le va a gustar Naru, pero supongo que te puedo dejar descansar,¿ quieres algo de comer hoy de cena?

—¿me puedes traer un tazón de ramen y sushi? —decía mientras abría un ojo para mirar a su otra figura paterna y bien sabía que sus padres se gustaban, pero ese es un plan para después ya que para el, solo sería cuestión de tiempo.

—bien te lo llevaré a la casa no llegues tarde niño.

—Hai ,otou-San  —dijo Naru mientras que descansaba en el árbol.

Al parecer Naruto se quedó dormido profundamente por el entrenamiento que después de un rato caminando se encontraba en una alcantarilla grande y tras de esta.

Esta el zorro de las 9 colas el biju más fuerte de los bijus, estaba frente de él, y en parte le parecía hasta lindo tal zorro, pero se preguntaba por que coño estaba en una cárcel, a nadie le gustaría estar encerrado.

vaya miren quien se ha animado a venir decía el kyubi mientras veía a su jinchuriki el cual estaba algo raro ya que el ojiazul enmascarado no hacía nada más que parpadear lentamente, como si este no existiera y su atención estuviera en otra cosa.

para que vienes aquí sí no vas a hacer algo.

Naruto se limitó a parpadear varias veces, ya que no le sorprendia que este estuviera tal biju ya que,  ya le habían platicado de lo que había en su situación.

me tienes demasiado miedo mocoso como para que me hables. empezó a burlarse el gran zorro detrás de la reja

—no es eso es simplemente que...

Naruto siente que alguien está cerca suyo, no le tomó importancia pero el caso es que le quería bajar su máscara y eso no lo permitiria.

—Adiós Kyuby

que jinchuriki más raro me ha tocado esta vez, pero al menos es mejor que Kushina de eso estoy seguro dijo el gran zorro para irse a dormir

Dijo antes de irse ya que tenía que parar una Santa mano curiosa que quería quitarle su máscara al despertar bien vio una mancha negra de cabello y supo enseguida quien es así que rápidamente tomó su brazo y le regaño.

—¿Que crees que haces Sasuke? — decía mientras daba una cara de aburrido y tomaba su muñeca ya que desde hace tiempo el uchiha y bueno sus conocidos menos sus Jijis, tenía la curiosidad de por qué se tapaba su cara y que había detrás de la mascar.

Te Convertiste, En Mi Única Familia  ℕ𝔸ℝ𝕌𝕋𝕆 ℍ𝔸𝕋𝔸𝕂𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora