ℂ𝕒𝕡 5

10.7K 804 531
                                    

15 de septiembre


Kakashi ya casi tendría un año de convertirse en el padre "biologíco" en parte pero más que todo en un verdadero entorno, sobretodo agradecía que tenía a Tenzou y a los ancianos de Danzo y Hiruzen, para darle una mano de ayuda extra, ya que meses después del procedimiento, Minato por su parte se había puesto intenso y ruidoso con que el le ayudara con los bebés ya que quería que los viera como un tio, cosa que el sabe que los niños no tienen la culpa.

Pero el tenía su propio bebé que cuidar, además que también el Hokage de ponerse intenso con sus bebés, lo hizo también con el trabajo aún que era cierto que pasaría menos tiempo con Naruto pero al final la paga sería la recompenza ya que comprobó que tener un bebé no es nada fácil y que no podía depender de ese par de ancianos que adoran a Naruto.

Kakashi vio que era la hora para no esconder a su hijo así que aprovechando que sabía que vendría los compañeros de su generación y algunos ambus por la celebración de su 17 cumpleaños para poder presentar le primero a sus compañeros de confianza que tenía un niño y que lo reconoce como su hijo.

Derrepente un ambu le toca la ventana.

—Kakashi el hokage le solicita en estos instantes —se va de inmediato.

Kakashi decide dejar a Naruto en la oficina del Sandaime ya que era de día y sabía que este estaría dispuesto a colaborar, después de llegar a la oficina de Minato este toca la puerta.

—Pase — dice Minato mientras que firma los papeles que parecen el mismo infierno.

—¿Me llamo Hokage-Sama?

—Oi Kakashi no me digas así dime sensei , te llamé para pedirte un favor y algo,necesito que ayudes a Kushina con los niños y que te quedes a cenar ya que desde hace tiempo que no vas a cenar con nosotros —decía el rubio mientras que lo miraba con una sonrisa algo paternal.

—y claro también sería un motivo la celebración de tu cumpleaños — Terminó de decir el rubio después de una pausa.

—Ayudare a Kushina-San pero no puedo ir a cenar, ya tengo planes para está noche lo siento Minato-sensei otro día será—decía con amargura Kakashi ya que debía mantenerse bajo control de no darle una paliza al hokage


✦✧✧ ---*--- ✧✧✦

Ya eran las 6 de la tarde Tenzou tenía una misión así que no pudo estar, y sabiendo que tanto su auto proclamado eterno rival y sus compañeros fue e hizo compras de comida. Cuando este llegó a su casa y acostó a Naru en su cuna.

—Yosh! Kakashi mi eterno rival, abre la puerta y tengamos un formidable duelo mi buen amigo.— decía un joven con un traje espandex verde y un peinado de hongo brillante mientras que tocaba fuerte y furtivamente la puerta mientras.

—Si Kakashi abre la puerta de una puta vez— decía Anko Matarashi una kunoichi dedicada a la tortura y al interrogario.

Mientras que Asuma Sarutobi el cual habia escuchado de su padre Hiruzen algo respecto a Minato el cual preguntaría por tal "chisme al peliplata" , sostenía un pastel que le
habían comprado al peli plateado.

Y kurenai Yuhi le tenía un regalo que le habían comprado todos a Kakashi.

Kakashi fue a abrir la puerta ya que Naruto podría despertar y cuando Guy daba el último estruendoso golpe a la puerta que se escucho en toda la casa el cual fue demasiado ya que Naruto había despertado por la incistidera de Might Guy. Haciendo que los metiera en la casa rápidamente y cerrará la puerta.

Te Convertiste, En Mi Única Familia  ℕ𝔸ℝ𝕌𝕋𝕆 ℍ𝔸𝕋𝔸𝕂𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora