Un kakashi de 16 años no pudo estar más agradecido que al ser genins tuvieran que cuidar bebés, ya que probablemente no sabría nisiquiera como cargarlo o cambiar un mísero y apestoso pañal, y gracias a Kami que estaba Tenzou, para cuidarlo cuando estaba en misiónes,regularmente Danzo y Hiruzen iban a visitar a Naruto y le daban regalos.
Ahora estaban Danzo y Hiruzen en una de sus visitas semanales a su nieto en la casa del ninja que copia.—kakashi no crees que para un futuro no deberías cambiar de casa. —Dijo Hiruzen
—Es cierto, kakashi, Naruto crecerá y necesitará más cosas, un cuarto y un lugar donde entrenar—dijo Danzo.
—Lo sé Hiruzen-sama y Danzo-Sama, de hecho estuve pensando ir a mi anterior casa, solamente estoy esperando en poder darle a Naru del legado Hatake, y después empezar la mudanza.
—Dos cosas HATAKE, donde está mi nieto y segundo en menos de una semana Minato hará la junta el jutsu estará listo para ese momento, obviamente necesitamos de tu sangre y de alguna forma el Shiki Fujin o el sello de la parca, el caul fue utilizado por Minato para poner el alma del kyuby en Naru, se modificara y asi podrá combinaria a un que lo mejor sería que Naruto hable con él kyuby lo antes posible, por eso lo entrenaremos cuanto antes.
—Bien Naru y yo estaremos listo para ello. — decía mientras que iba a buscar al rubio en la cuna en su cuarto.
Así para terminar dandole a los autoproclamados abuelos del rubio a ese bebé que tanto querían ver, la verdad es que Naruto es los miraba con una sonrisa sin igual y al ver sus ojitos azules no podían dejar de pensar en que cuando cambiara lo unico que quieren que se quede para siempre es ese brillo de sus ojitos azules como el mar.
✦✧✧ --*-- ✧✧✦La semana había pasado rápidamente y que en poco se convertiría en padre, el peliplata no niega estar lleno de dudas y temor de no ser un buen padre para el pequeño de ojos azules, o que esté sé sumiera en la soledad, tristeza y el odio por si el muere en una misión peligrosa, pero esas dudas que lo tenian al borde del insomnio y de la preocupación , claro que también sumándole de los pocos llantos de su próximo hijo por querer comida.
Pero esas dudas se dispersaban al saber que Naruto el próximo Hatake, tendria unos abuelos que lo quiere y además que tendría a Tenzou para ayudarlo, además que sabía que si fuera por Danzo o Hiruzen en niño estaría vigilancia todo los días con un escuadrón ambu y que le ayudarán al Hatake mayor con sus necesidades y que el actual Hokage no se le acercara a su aún hijo biológico.
—Bien Naru, te llevaré a raíz para que Danzo vaya acomodando todo para que pueda puedas cambiar tu apariencia la verdad es que no se de que va todo pero, sea cual sea el resultado serás mi hijo y te amaré — Decía Kakashi a Naru mientras lo cargaba.—Claro tampoco espero que me respondas si lo haces creo que me daría algo.
Naruto empezó a balbucear cosas que ni Kami entendería, pero para el bebé esos balbuceos eran su forma de tratar comunicarse con los otros en su entorno, claro que a los ojos de Kakashi era como una bomba de azúcar que entrara a su cuerpo y que algún día terminaría en el hospital por tanta ternura que producía sin querer su hijo.
Pará esos momentos ya Kakashi ya tenía una cuna para su sol , hecha por Tenzou el cual había sido de gran apoyo durante de su adaptación de Kakashi sobre ser padre de Naruto, de lo poco que había convivido con él niño ya que sabía muy bien que los próximos años en palabras de un Nara podrían ser problematicos o por contraparte podría ser tranquilo, sea lo que sea sabe que no está solo pero a la vez si.
ESTÁS LEYENDO
Te Convertiste, En Mi Única Familia ℕ𝔸ℝ𝕌𝕋𝕆 ℍ𝔸𝕋𝔸𝕂𝔼
FanfictionKakashi Hatake más conocido como el ninja que copia en la aldea escondida entre la hoja y sus alrededores, un fiel seguidor de las reglas y una persona reservada que ha vivido con un mantra que lo lleva por la vida desde la muerte de su compañero d...