- ¡Más! - gritó Billie. - ¡oh sí, sí! - dijo desesperada una vez más. La lengua de _______ apretaba su clítoris, bombeándola de una manera impresionante. Y un poco más. Y más. Y más. Y no pararía. Cada vez era más intenso y especial. El hecho de saber que la excitaba de todas las formas, le hacía sentir que era imposible parar. - __...__... _______... - logró decir ella, esta subió la cabeza. - te qui...quie...ero a ti... - los ojos de Billie apuntaron fijamente hacia sus pantalones y el bulto que adornaba este.
Y eso tendría. Se inclinó de nuevo para besar por última vez los labios vaginales de ella, haciéndola soltar un grito ahogado una vez más.- Ven... - la llamó Billie. - sigue, te necesito... - rogó. _______ sonrió completamente excitada al escuchar esas palabras. Pero una de sus manos le haría el favor antes. Esa noche quería hacerla experimentar absolutamente todo. - oh... - gimió Billie. El dedo índice de _______ se había introducido en su coño. Se movía lento y suave entre su clítoris. Ella encorvó la espalda una vez más. Y mientras metía un dedo más en ella, observó sus pantalones. Joder, reventarían en cualquier momento solo por el hecho de saber que tenían a Billie ahí y aún no la habían follado.
- Me pones tan dura. Muchísimo gatita. - le dijo. Sacó sus dedos, ahora húmedos, de entre la feminidad de Billie. - coño, que mojada estás. - se lamió los labios y sus ganas aumentaron aún más. - pero quiero que te mojes aún más... más...mucho más... - Billie se mordió un labio. Se correría de solo escucharla y aún más... al observar lo que hacía... _______ bajó la cremallera de su pantalón, haciendo lo mismo a la vez con el bóxer y liberando por fin su enorme erección. Se hizo espacio entre sus piernas y la miró fijamente a los ojos. Sabía que lo que venía... iba a ser mucho mejor... abrió sus piernas e introdujo rápidamente el glande en ella. Billie cerró los ojos con fuerza y soltó un grito ahogado, aún podía soportarlo... pero no lo siguiente. Toda la polla de _______ se introdujo en ella sin previo aviso, follándola duro, sin ningún motivo para retroceder. _______ endureció la mandíbula. - mierda... - logró decir. - joder, esto es delicioso... - sacó toda su polla húmeda y la volvió a meter con fuerza entre el coño de Billie. Esta gritó fuertemente, a la misma vez que arañaba la espalda descubierta de _______. Enredó sus piernas entre la cadera de ella he hizo que la penetrara más intensamente, mientras leves movimientos de cadera ayudaban a bombearla con dureza. Más arriba, _______ le comía la boca, tratando de así calmar sus fuertes gritos. Lo que no pensaba era que probablemente ella se uniría también a ellos al sentir ese exquisito apretón en todo el pene. - sí...sí... - gimió. - joder Billie... te amo muchísimo... - le dijo y se inclinó sobre su cuerpo para hacérselo saber de una mejor manera. - gatita... - le dijo sin dejar de penetrarla. Billie abrió los ojos sigilosamente. - mi amor...- la llamó _______ una vez más. Ella solo la miró a los ojos. Se había quedado sin voz por unos cuantos segundos. - te has corrido en medio del campo marte... - le sonrió, y suavemente sacó su polla de la feminidad de Billie. Esta suspiró lentamente. - mañana los turistas van a venir a tomarse fotos aquí. - le besó la boca. Ella también sonrió, uniéndose a sus risas. - sin saber que tú y yo hemos hecho el amor aquí.
- Y es mejor que no lo sepan... - susurró ella, enredando sus dedos entre el cabello negro de _______.
- Se excitarían si les digo que te lo he hecho aquí gatita... - sonrió _______.
- Eres tan romántica...
- Gracias, siempre me esfuerzo.
Un beso más. Uno pequeño acompañado por un roce de pieles bajo ambos cuerpos. _______ volvió a excitarse al sentir las piernas de Billie tocarle las suyas.
- Como me gusta saber que eres mía. - la miró a los ojos y acomodó otra vez un mechón de cabello que cubría su frente. - que te tengo... a pesar de todo...
- Siempre va a ser así.
Y se miraron una vez más. ¿Recordarían aquellas palabras después?...
- Te... te amo... y no sé porque, me gusta decírtelo siempre.
- Dímelo fuerte, que todo Paris te escuche.
- Igual no entenderían...
- Te conviene.
- Te amo...
- ¿Qué?
- ¡Te amo! - gritó _______. - ¡TE AMO! - gritó una vez más, haciendo que Billie sonría y le tape los labios con sus manos. - te amo... - le dijo ahora, con las manos rebuscando entre el estómago de su novia, haciéndole pequeñas cosquillas que hacían que ella se sobresalte y ría sin parar. - ¿Por qué esto te da gracia Billie? no bromeo. - dijo sin parar de hacerla reír hasta el punto de hacer que la golpee. - hey... - dijo defendiéndose. - te digo que te amo y me golpeas... genial, eres tan tierna.
- Estúpida...
- Pegas fuerte eh, eso me pone. ¿Qué más sabes hacer? - levantó las cejas y se mordió un labio.
Las manos de Billie apretaron sus hombros, haciendo que esta se incline a la fuerza hacia a ella, pero mucho más cerca. Al punto de respirar cada una en la boca de la otra. Quería decirle algo. Algo que siempre había querido decirle, que deseaba contarle, y que supiera cuán importante era para ella.- Gracias por aparecer en mi vida, tonta...
_
Vota ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Tentation 2 (Billie Eilish y Tu) G!P
Fanfic¿Lista para ser parte de esto? Esta historia no es mia yo solo la estoy adaptando todos los creditos y derechos a su escritora original