- ¡Por el nuevo rostro de Jazz Zone! - Billie alzó una botella de Coca-Cola destapada. _______ bajó la mirada tímida, soltando una risita pequeña. También alzó su Coca-Cola destapada y la chocó con la de ella. Produciendo el sonido de ambas botellas.
Cuando James le había llamado, interrumpiendo su conversación con Marie, había sido para presentarle a dos hombres que habían estados interesados en _______ desde que este había subido al escenario. Al parecer, tenía varios contratos por discutir con ellos, pero por ahora, le habían ofrecido un viaje a New York por los siguientes tres días para unas presentaciones en un club más grande ubicado en esa ciudad.- Te felicito. - Billie le rodeó el cuello con los brazos. Brindándole un beso en los labios. Pequeño y suave. Con sabor a Coca-Cola.
- Gracias, supongo. – _______ alzó los hombros. Sus manos se acomodaron entre la cintura de Billie, acariciando su piel por debajo de la blusa de seda.
- ¿Supongo? - Billie enarcó una ceja. – estás loca, esto no se lo ofrecen a nadie, pero llegas tú...
- No sé si tengo el mérito de esto.
- Claro que no, lo tienen tus admiradoras enfermizas. - Billie dejó la Coca-Cola en la mesita.
_______ alzó una ceja, divertida.
- ¿Enfermizas?
- No han dejado de gritar por ti.
- Bueno, tú tampoco dejas de gritar por mí. – la presionó contra su torso. Haciendo que sus senos se vean aprisionado entre su pecho. Billie se ruborizó por completo.
La tensión subió. Y la temperatura también.
- No sabía que irías a verme cantar.
- Era una sorpresa.
- Me gustó mucho que estuvieras. – le dio otro beso en los labios. Esta vez más duradero. Sus labios se movieron sobre los de Billie, comiéndoselos lentamente. – Mnh... ¿has estado bebiendo?
- Solo un Vodka. – dijo en su defensa. Y de inmediato recordó la interesante conversación que había tenido con Marie. Tragó saliva. – necesitaba uno después de ver como todas esas mujeres estaban a punto de tirarte sus bragas.
- Oh. Que exagerada eres.
- Nada. Es que tú no veías como te comían con los ojos. Por Dios, que necesitadas. Que les den y punto.
_______ se mordió un labio. ¿Mejor cosa que ver a Billie celosa? No, imposible. Disfrutó de la escena. Mientras poco a poco tocaba su cuerpo por debajo de la blusa. Sus manos calientes hicieron contacto con la piel de ella. Dejó la Coca-Cola sobre la mesita del comedor y procedió a meter ambas manos bajo la blusa de Billie, mientras esta seguía hablando.
- Obviamente, tú no lo notas, porque... es que cantas tan bien, te pierdes en eso, y no te das cuenta que has embarazado a varias mujeres mientras lo haces.
- ¿Enserio? – dijo alzando ambas cejas, sin prestarle demasiada atención. Mientras continuaba con su faena, se relamió los labios al ver los de Billie moverse mientras hablaba. - ¿estás celosa?
- No. – aclaró ella. Y cuando pudo notarlo, tenía el sostén desabrochado por unas manos traviesas en su espalda, que pronto tocaron sus hombros, bajándole con delicadeza las tiras. Alzó una ceja y besó los labios de _______ con profundidad.
- Sabes que ninguna mujer causa lo que tú causas en mí ¿verdad?
Billie asintió. Se dejó llevar por _______ y por sus expertas manos. Que pronto le recorrían la cintura, hasta llegar al borde de su blusa y alzársela. Ella levantó los brazos. La blusa de seda calló al suelo y su ropa interior aun colgaba de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tentation 2 (Billie Eilish y Tu) G!P
Fanfic¿Lista para ser parte de esto? Esta historia no es mia yo solo la estoy adaptando todos los creditos y derechos a su escritora original