23

1K 92 11
                                    

Taehyung suspiró mientras se veía en el espejo de la sala de prácticas. Los días jamás habían pasado tan lento como esa semana.

—¿Dónde está Seokjin? —Taehyung volvió a suspirar. Llevaban una hora de práctica y no había ni un rastro del mayor; habían peleado la noche anterior. Seo Joon alternó su mirada entre él y el coreógrafo frente a ellos— ¿Qué tal?

—Sí seguimos así, es casi seguro que podríamos incluir una coreografía de gran nivel para el comeback —el hombre le regaló una sonrisa a Taehyung, quien asintió tímidamente. No en todo le iba mal.

—Excelente —Seo Joon mostró una gran sonrisa—. ¿Es necesario que se quede más tiempo? —señaló al menor—. Seokjin no está, así que no veo razón para que siga aquí. Me gustaría tomar un poco de su tiempo.

—Adelante.

Taehyung tomó su bolso, agradeció al coreógrafo por su tiempo y salió de la sala, siguiendo a Seo Joon.

—Mañana es tu fiesta. Revisé la lista de invitados. —llegaron hasta el elevador, camino a su oficina—. ¿No invitarás a Jisoo? Eso daría una buena imagen. Además, creí que eran amigos.

Taehyung apretó los labios, mañana sería su aniversario en la compañía, por lo que tendría una fiesta en su honor, como era la tradición. Planeaba tener una buena noche y sabía de sobra que no lo lograría si invitaba a la chica.

Salió del elevador apenas se abrieron las puertas, esperaba idear una respuesta rápida. No podía mentir y decir que estaría ocupada, pues Seo Joon conocía tanto su agenda como Do Hwan.

—¿Es por Jin? —Seo Joon abrió la puerta, dejando ingresar al menor—. ¿Crees que no me he dado cuenta? —observó a Taehyung de pie frente a él, quien parecía que no pensaba hablar del tema—. ¿Por qué dejas que te trate así?

Taehyung levantó por primera vez la mirada, su semblante serio pudo haber intimidado a cualquiera, pero no a su manager, pues lo conocía más que nadie—. No se a que te refieres.

—Tae —comenzó Seo Joon—, no lo estás engañando. ¿Por qué te sientes responsable?

—No se a que t-

—Taehyung —interrumpió Seo Joon—, pelean todos los días, siempre lo noto, siempre lo mismo —Taehyung rodó los ojos, estaba tan incomodo como enojado—. Tú estás por ahí actuando como si hubieras sido regañado por algo y él esta ahí, actuando como si le hubieran hecho la peor mierda que te puedas imaginar.

El menor juntó sus labios, formando una fina línea— ¿Seguirás diciendo cosas sin sentido? Me gustaría ir a descansar.

Seo Joon suspiró. Cuándo Taehyung se ponía en ese plan, no había nadie que lo hiciera doblegar—. Invitaré a Jisoo —vió al menor al encogerse de hombros restándole importancia—. Véte, te llamaré si necesito algo.

 Véte, te llamaré si necesito algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hundred Miles | Jintae AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora