Taehyung acomodó su camisa por cuarta vez. Seo Joon se encontraba haciendo una llamada, algo alterado, a su lado, su estilista Ji Hyun y algunos miembros de su equipo estaban detrás.
Habían pasado ya algunas semanas desde su primera aparición con Jisoo y aunque no pudieron verse por los apretados horarios de ambos, hoy estaban por reunirse una quinta vez, lo que significaba que Jisoo tendría que cumplir su promesa de contarle el porqué había aceptado.
Pasando el tiempo descubrió que era una buena chica y que le agradaba de verdad, no tenia que fingirlo más, había mantenido la guardia baja en cuanto a la promesa pero él no era de los que olvidan fácil.
—Que desastre —Seo Joon suspiró tras colgar la llamada y atraer la atención del chico—, quieren mover su entrevista de la próxima semana.
—¿Para qué día?
—Para el 25... —Taehyung guardó silencio hasta comprender el problema, abrió la boca en sorpresa, pero su manager lo interrumpió antes de poder decir algo
—Si ya lo se, no dejaré que sea ese día, no seria bueno para Jungkook ni para nosotros —Se masajeo con sus dedos la cien—. Están poniendo mano dura, pero yo se ponerme peor.
—No me gustaría lidiar contigo, siendo un mortal —Taehyung negó cerrando los ojos.
Seo Joon soltó una carcajada ante el comentario—. Un mortal, Taehyung? —tiró su cabeza para atrás y rió de nuevo—, que tonterías dices.
—Te hice reír —Taehyung mostró su característica sonrisa y obtuvo un pequeño abrazo del mayor.
Se acomodó su camisa una quinta vez mientras veía llegar a Jisoo y Do Hwan: Irían a recoger el atuendo que Taehyung usaría para el debut de su mejor amigo, durante la siguiente semana.
Esta vez sería diferente, pues solo saldrían con Seo Joon, Ji Hyun y algunos guardias.
—Perdón por la tardanza —Do Hwan se disculpó apenado—. Tuvimos problemas en el traslado —le dedicó una mirada rápido a Jisoo y se dirigió a Seo Joon— ¿Ya está todo listo?
—Si, el resto del equipo se retirará en cuanto nos vayamos —analizó unos segundos a Taehyung mientras entrecerraba los ojos—. No creo que necesites otro retoque, les daré indicaciones de irse.
Jisoo se acercó a Taehyung con una sonrisa—. Cuadros... me gusta como te queda —alisó el cuello de su camisa y lo miró a los ojos—. A tu novio le quedaría mejor.
Taehyung dejó escapar una carcajada. Desde que se habían conocido, Jisoo solía molestarlo con que estaba saliendo con el equivocado. Al principio le molestó, pues aunque no le gustaba aceptarlo, era bastante celoso, pero después entendió que no tenia nada de que preocuparse.
—El auto espera —Fueron interrumpidos por Do Hwan, quien se acercó a Jisoo—. Te recogeremos en la compañía de Taehyung, cualquier cosa puedes llamarme ¿Si?
—Gracias —le sonrió antes de seguir a Taehyung a la camioneta —, también llámame cualquier cosa.
El viaje duró menos de 30 minutos, pero lo único que hicieron fue escuchar como Seo Joon peleaba por el teléfono tratando de arreglar aún la fecha de la entrevista.
Llegaron a un establecimiento bastante lujoso y se podía observar algunos reporteros atentos a los movimientos del auto en que ellos viajaban.
Había incluso algunos fans del cantante. Jisoo suspiró; solía ser más difícil con las fans, ya que Taehyung no tenía permitido interactuar con ellas en este tipo de salidas y al no recibir la atención que querían, la culpaban a ella.
ESTÁS LEYENDO
Hundred Miles | Jintae AU
FanficEl dúo del momento esconde un secreto que ni sus más grandes fans se lo imaginan, pero cuándo todo se pone en peligro deberán definir sus prioridades: ¿Fingir ser alguien que no son o abrirse al mundo? ♡ Social Media y Narraciones.