01

3K 188 30
                                    

Sus labios se curvaron en una sonrisa ante las palabras inspiradoras que decía su novio, y compañero de escenario, frente al círculo de personas donde se encontraba gente del staff y su mánager.

Apretó el agarre de ambas manos antes de deshacerlo para comenzar una ronda de aplausos.

Con una sonrisa orgullosa se giró hacia Seokjin y lo abrazó por unos segundos.

—¿Estamos listos? —la voz de su mánager hizo que cortaran su romántico abrazo.

—Lo estamos —habló Seokjin una vez más mientras tomaba a Taehyung y le plantaba un tierno y corto beso.

Todo eso se había convertido en una costumbre antes de cada presentación; Hacían un circulo tomados de las manos para agradecer y dedicar palabras de aliento. De esa manera fortalecían la relación artista-staff, la cual había sido implementado por el mismo Taehyung.

Ambos vocalistas se colocaron en sus posiciones, la tarima subiría para dar vista a todos los fans que se habían reunido con tanto entusiasmo para verlos. Podían escuchar los gritos que los aclamaban desde abajo con su presentación.

Estando ahí a segundos de subir, Jin cerró los ojos sintiéndose agradecido.

Había entrado a la compañía a la edad de 17 años, siendo reclutado para un grupo de cinco integrantes que debutaría. Sin embargo, faltando medio año, el debut fue cancelado y solamente Jin y su compañero, Yoongi, permanecieron como trainees sin ninguna promesa de cumplir su sueño.

Siguieron trabajando duro junto a los demás chicos que esperaban ver sus sueños realizarse, entre ellos, Taehyung, un chico de 14 años con habilidades de alto nivel. Se hicieron cercanos apenas se conocieron y pasaban su día a día al lado del otro. Con el paso del tiempo, Jin, comenzó a desarrollar sentimientos hacia él pero los mantenía ocultos por miedo a un rechazo.

Yoongi debutó como rapero un año después de que su grupo inicial fuera disuelto sin antes poder darse a conocer.

La suerte le sonrió a Jin después de enterarse que debutaría como dúo junto a su querido Tae. Ambos parecían complementarse de manera increíble, convirtiéndose así, en el más apostado proyecto de la empresa.

Como era de esperarse, debutaron para triunfar; el dúo con más impacto de la generación. Pero el impacto llegó también tras bambalinas, cuando el mánager descubrió que se encontraban en pareja. Contrario a lo esperado, recibieron el apoyo de la empresa, firmando un contrato de confidencialidad. Éste afirmaba que no podrían dar a conocer su relación por al menos los primeros años —la duración de su contrato artístico— para no perjudicar a la empresa, ni al dúo.

Su mente regresó al presente; un gran momento en su carrera, un novio al que amaba y a sólo seis meses de poder hacerle saber al mundo lo enamorado que estaba de Taehyung.

No podía encontrarse mejor.

No podía encontrarse mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hundred Miles | Jintae AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora