—Tae...
Jin volvió a sacudir con levedad el cuerpo de su novio para que despertara, y una vez lo vio removerse entre las sábanas, una gran sonrisa se formó en su rostro.
—¿Qué hora es? —preguntó Taehyung con los ojos aún cerrados.
—Hora de despertar, cariño —se acercó lentamente a él y comenzó a repartir pequeños besos en toda su cara, haciéndolo reír—. Quiero darte algo.
Taehyung abrió los ojos, encontrándose con el rostro sonriente de Jin.
La noche anterior habían hablado y se habían prometido dejar las peleas sin sentido de lado y volver a ser la pareja sana que eran. Todo volvería a estar bien.
—Hoy es tu aniversario en la compañía —le dijo Jin—, también es el aniversario del primer día que te vi.
El menor agrandó su sonrisa, recordando aquel día como una mezcla de emociones, pero por más que se esforzara, el mejor recuerdo que venía a su mente era de Jin y él presentándose. Su mundo se había detenido al verlo y aún ni siquiera se le pasaba por la cabeza que terminaría gustando de él.
Volviendo al presente, abrió más sus ojos y su cara se transformó en una expresión de sorpresa cuando Seokjin le tendió una caja negra de terciopelo.
—Ábrelo, precioso.
Se incorporó en la cama, quedando al lado del mayor, quien ya estaba previamente sentado.
Abrió la caja con una sonrisa, encontrándose con un precioso reloj negro y al sacarlo sus ojos se llenaron de lágrimas notando que en la parte de atrás tenía una inscripción.
Abrazó al mayor con una gran felicidad recorriéndole el cuerpo entero.
—Te amo Hyung —le susurró antes de dejar que un leve llanto se apoderara de él —. Por favor nunca te vayas de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Hundred Miles | Jintae AU
FanficEl dúo del momento esconde un secreto que ni sus más grandes fans se lo imaginan, pero cuándo todo se pone en peligro deberán definir sus prioridades: ¿Fingir ser alguien que no son o abrirse al mundo? ♡ Social Media y Narraciones.