Vamos alla...

218 7 0
                                    

*LUNES 13 DE OCTUBRE (12.00)*

NARRA ANDREA:Me conocia perfectamente los descansos de los medicos y ahora era el del mio el conocido Angel Leónera muy agradable pero pocas veces me habia dado el alta para salir vamos pocas casi ninguna....Llege a quella sala que tenia la puerta entreabierta cada vez que llego alli un escalofrio recorre mi cuerpo se me viene a la cabeza el primer dia que pise aquello, llame suavemente a la puerta asome la cabeza y con tono bajo solte.

-Angel , pue..e..do pasar?

-Claro, vamos a ver que quieres

-Joe,Angel ya sabes que te voy a pedir algo?

-Conozco esa voz de niña inocente-dijo mientras sortaba una carcajada-¿Que te pasa?

-Aver tu sabes que a mi me gustan mucho mucho mucho mucho mucho muchisimo los gemelos de la voz y que la ultima vez no pude ir a su concierto por que estaba recien operada pero ¿podria ir a una firma este jueves?-porfavor decia mientras juntaba las manos.

-Andrea sabes que, tienes que tener cuidado aunque ya estes casi bien-suspiro-esta bien te dejare ir...pero ten...

Antes de que terminara le interrumpi-mucho cuidado lo se-dije entre risas solte un gracias que inundo toda la habitacion y sali corriendo hacia mi habitacion.

Apareciste tu (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora