El colegio de los Druidas

296 35 0
                                    

Pasaron los días y todo
Un día llegó un niño llamado Mordred a la escuela el tenía doce años así que cursaría el primer año de la academia la cual consistía en secundaria y preparatoria.



Pasaron los días y todoUn día llegó un niño llamado Mordred a la escuela el tenía doce años así que cursaría el primer año de la academia la cual consistía en secundaria y preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Pero cuando Uther se enteró de quién era no tardo en llamarlo
__soy Mordred Vengo a solicitar una beca paraa cursar el primer año de la academia.. tengo excelentes notas y soy hábil en los deportes esos son los requisitos para una beca?

 tengo excelentes notas y soy hábil en los deportes esos son los requisitos para una beca?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__peryeneces al colegio de magia y hechizeria de los druidas no es cierto..?
___si pero eso fue hace mucho tiempo la escuela solo se quedó con el nombre vine aquí porque nos acabamos de mudar y necesitamos...
__Refugio...acaso a eso te refieres.....
___no señor yo...
__no eres bienvenido no quiero que tus creencias influyan en mis estudiantes...
__pero señor..
__seguridad
Los policías de la escuela se llevaron al niño a detención ahi estaría hasta que alguien se lo llevará..
Morgana paso por ahí y vio al niño.
__Hola pequeño que haces aquí nunca te había visto..
__Hola soy Mordred vengo del colegio de los druidas... pero el director no me quiere aquí porque dice que soy mala influencia para los niños estudiantes
__un gustó soy Morgana y tienes suerte es un conocido mío..lo conveniente de que te quedes...

Moragana fue a hablar con Uther ese mismo dia.
__no puedes hacer eso cumple con los requisitos..y además ha viajado desde muy lejos...
__he dicho que no los druidas siempre han sido una amenaza no solo para la academia si no para la misma nación no puedo permitir que uno de ellos curse en mi academia no lo permitiré...

__pero es solo un niño....los druidas no hacen daño a nadie...


los druidas no hacen daño a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__tu no sabes nada. Morgana hace años el colegio de druidas era para hijos de hechizeros y brujas practicaban una religión bastante extraña...practicaban ocultismo y magia negra...pronto se convirtieron en una etnia y comunidad enorme son perseguidos por el mismo gobierno entiende que el chico es muy peligroso.
__pero el que hayan practicado magia son solo rumores...
__y que me dices de su persecusión? Cometen crímenes Morgana tales como el robo incluso asesinato.. todos lo saben...son como una secta si acepto a un niño druida en la academia está perderá su dignidad y los padres desconfiaran de la educación...

__como puedes ser tan cruel Uther el es un niño el no decidió nacer en una comunidad druida solo está pidiendo tu apoyo... porque la gente es intolerante y no acepta otras creencias....
Además yo sé que los druidas no cometen delitos eso solo han sido inventos para cazarlos ...como si fueran animales!!!!!dijo Morgana entre lágrimas.....
__Basta!!! No quiero escuchar más !!Morgana!!! Y si no viene nadie por el tendré que enviarlo a un campo de trabajo forzado!!!
__que !!a un campo eso aun existe eso es
solo un niño tiene derechos!!!.

__los druidas no tienen derechos Morgaba de echo dudo que sean humanos....
__ no puedo creer lo que acabas de decir dijo Morgana molesta....

__
Si la fuerza armada lo encontraste aquí todos seríamos deyenidos... necesito urgentemente que lo envíen a un campo de trabajo o por lo menos que lo deporten....
Morgana estaba muy asustada había escuchado hablar de los campos de trabajo ahí enviaban a los peores criminales de todo el mundo o a los marginados como Mordred dónde los torturaban obligándolos incluso a cavar su propia tumba .

__Merlin necesito que me ayudes
__claro
__hay un niño es druida se llama Mordred nadie a venido por el porque su familia ha Sido ejecutada por soldados viene desde la frontera...y vino aquí a pedir una beca porque teme que lo ejecuten a él también..pensó que Uther lo dejaría estudiar aquí por los valores que fomenta la academia pero claramente se equivocó...ayúdame a sacarlo de aquí antes que los del campo se lo lleven...
__claro haré lo que pueda dijo Merlin
Morgana hábilmente distrajo a los vigilantes tomo las llaves de la detención y se lo llevó a escondidas a su habitación ahí saldrían por un pasadizo subterráneo...
Pero Arturo se los encontró...
__Vaya,vaya Morgana así que eres



tú....
Arturo le dijo a su padre y Uther estaba furioso...

__como pudiste traicionar mi confíanza!! Morgana...
__no puedo creerlo si lo envías al campo jamás te lo perdonaré dices ser un buen ciudadano y maestro con valores y humanismo pero esto ....dijo Morgana ...
__Basta!!! Estás castigada!!



the Camelot RoyalAcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora