Pero luego Arturo vio a Lancelot y a Gwen riendo juntos...__ah.... creo que Gwen ya está enamorada dijo Arturo algo triste.
Merlin quería ayudar a su amigo.__vamos Arturo, Gwen no es la única chica además yo creo que en realidad Lancelot es solo su amigo.
__tu crees?
__claro
__su amigo..?.creí que Morgana era la única amiga de Gwenwber pero ya veo que no... Dijo Arturo con algo de celos.
__por cierto dónde está Morgana? Prometió ayudarme con el discurso de la.cermonia de invierno. Hazme un favor y ve a buscarla.dijo Arturo.
__ah bien dijo Merlin de mala gana.
Porque tenía cosas más importantes en que pensar.....
En eso se topo con Freya
__Freya...hola que gusto verte..
__oh hola. Merlin creía que yo solo era una excusa para no admitir tu amor por Morgana.
__oh vamos Freya..
_jaja Merlin solo estoy bromeando..
Merlin sonrió
Y se dió cuenta de que Freya era muy hermosa..se quedó mudo por un momento.
__y bien ?dijo la chica
Que es lo que ibas a decirme...Merlin reacciono
__no nada en realidad... bueno yo...busacaba a Morgana Arturo la busca dijo que le ayudaría en unas cosas...
de casualidad no la has visto... ustedes dos son del equipo de porristas
Arturo quiere que lo ayude con un discurso.__no no la he visto ha faltado a dos entrenamientos y me escogió como subcapitána del equipo...
__me alegra.
__si,creo que la juzgue mal en realidad es una buena chica.solo que las..demás la odian solo por el apellido que lleva.
Solo que no podemos ser amigas...dijo Freya algo triste..__porque?
__por mi.secreto..
__secreto..?
__las amigas se cuentan todo y si lo supiera....estaría perdida....dijo Freya
He .. Pero no sé porque te digo esto a ti...
Debo irmeMerlin tomo.del.brazo a Freya
__Freya yo también tengo secretos..
Creeme puedes confiar en mí....
Freya solo sonrió
__gracias Merlin y se fue.Merlin sospechaba que al igual que el Freya tenia magia..
ESTÁS LEYENDO
the Camelot RoyalAcademy
Fanfictiempos modernos ...en un universo alterno de las aventuras de Merlin paralelo Arturo es el chico más popular de la academia rico es hijo del Director y dueño de la academia : Uther Pendragon Morgana es su hermana quien lo odia y hará hasta lo imp...