Lujos

232 20 3
                                    


Desde hace años que existo, incluso podía jurar que yo nací junto con el universo, vague durante décadas en sus más oscuros rincones encontrando algún propósito en mi existencia, cuando me di cuenta que no era el único ser que habitaba el infinito, involuntariamente un deseo de querer destruirlo todo me invadió, fue como si hubiese encontrado por fin mi motivo de estar vivo, poco a poco fui descubriendo que tenía habilidades impresionantes que me ayudarían a cumplir mi objetivo, cuando terminaba de divertirme, destruía cada galaxia, planeta y ser existente, aniquilarlos era tan fácil que podría decirse que se volvía absurdo que yo llegase tener tanto poder; recorrí cada parte del infinito, conozco cada lugar y ser que lo conforman como la palma de mi mano, pero esa satisfacción no me duró mucho, empezó a aburrirme.

Ser lo más poderoso que habita el universo se volvió aburrido, incluso recuerdo que los habitantes de una galaxia entera se unieron para derrotarme sin embargo sus intentos fueron en vano, logre acabar con ellos tan rápido como un parpadeo, nada ni nadie podría hacerme frente.

Pensé que era la viva imagen de la perfección hasta que me di cuenta que tenía una debilidad, el amor o cualquier sentimiento relacionado con la felicidad ajena me resulta repulsiva, al principio ara una agonía insoportable, me sentía débil y enfermo, pero de alguna forma me agradaba, aquello que sentía se volvió un reto bastante interesante para mí, aunque aún era si muy fácil ganarles a mis oponentes.

Con el pasar de los años empecé a tolerar cualquiera muestra de afecto, sin embargo, aún me resulta repulsivo y asqueroso la ternura y delicadeza de las cosas sintiéndome enfermo al estar cerca de cualquiera que tenga esas características, sin embargo, es cuestión de tiempo para que pueda superar esa debilidad. Entre mis infinitas búsquedas por querer erradicar cualquier cosas que me haga sentir agobiado y débil encontré un insignificante planea, con seres realmente repulsivos pero con un excelente sentido del gusto, la tierra me pereció un lugar interesante pues en los primeros días me di cuenta que existía una gran cantidad de seres que les gustaba hacer el mal, sin embargo también habitaban personas que detenían aquella actos maleficios, al principio fue divertido enfrentar a los llamados héroes pero nuevamente se volvió aburrido y monótono ganar cada enfrentamiento, a pesar de eso no quería destruir el planeta, había mucho potencial malvado como para eliminar la tierra, así que cree la corporación Black Hat, me pareció un nombre absurdamente simple pero como todos los terrestres me conocían con ese título no era necesario pensar en otro diferente.

Fui testigo de cómo el planeta cambiaba poco a poco, algunas cosas fueron interesantes y otras simplemente se volvieron más decepcionantes, en esos años mi organización fue creciendo tanto que incluso aparecieron clientes de universos alternos que pedían a gritos ser miembros de mi corporación, tuve tantos esclavos que trabajaban para mí con la única condición que yo no los eliminará, tantos humanos que firmaban el contrato sin saber en lo que se metían. A ningún de ellos les preste tanta atención como al que ahora trabaja para mí, durante décadas fui y sigo siendo el terror de cualquiera, el villano que ningún héroe pretende enfrentar, la viva imagen de la maldad y a pesar de eso, ahora estoy observando a mi trabajador comiendo un platillo que yo mismo cocine para él, encontrando alguna manera de poder cautivarlo.

Black Hat estaba analizando toda su vida, pensando que tal vez lo que estaba haciendo era realmente estúpido más no decir humillante, pero entre tanta reflexión la idea de poder por fin eliminar su única debilidad lo convence de seguir con su proyecto - Termina rápido, aún tienes mucho por hacer - mencionó el villano aunque no recibió respuesta alguna, Flug seguía disfrutando aquél exquisito platillo, aunque era la primera vez que probaba risotto podría apostar que su jefe prepara el mejor en todo el universo - ¡Me escuchaste animal!! -

Sólo el amor lastima asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora