Es la tarde del cinco de septiembre, sinceramente no sé que hacer, no dejo de pensar en su rostro, en sus ojos, su cabello, no puedo sacar su imagen de mi mente, ¿Por qué me está pasando esto? ¿Es una alucinación? ¿Tan mal estoy? Tan solo puedo pensar en que nosotros nacimos, por encima del mundo volamos, cruzamos ese infinito lleno de estrellas, meteoros, nebulosas, satélites, la vista puede ser increíble, pero la mejor toma que han hecho mis ojos es aquella donde estás tú, frente a mí y donde nada más existe, porque no existe nada alrededor de ti, mis pupilas solo te enfocan a ti, eres tú.
Y ahora estoy tratando de olvidarte, se que no puedo tenerte, ¿Cómo podré tener mi firmamento iluminado sin tu luz? Cada mensaje que mando, cada pensamiento, incluso cuando envío mi corazón solo rebota en todos aquellos muros que levantaste, ¿Cómo es eso posible? No miento, muero por ver tu rostro, me pareció verte por la calle una mañana esta semana, pensaba en como ninguna otra alma rota me había completado, hasta que conocí tu alma rota, no conocieron mi corazón, no como tú lo conociste, estoy listo para enviar mi alma a un mundo más hermoso que este.
No mentiré, es inusual, cumplir un sueño por el que trabajé mucho tiempo me ha traído algo más que eso que buscaba, ¿O tal vez solo se trata de mi absurda imaginación? Camino, realmente me siento mal, pero solo pienso en lo nervioso que estaba, no era por estar al frente, ¿Por qué carajos estaba nervioso? Lo pienso, no estoy bien, es tan solo mi mente jugando conmigo, llego a mi destino, me recuesto y tan solo pienso en el primer rostro que vi al entrar en aquel lugar, la primer persona, algo me hizo buscarla de inmediato, no lo sé, solo sabía que tenía que buscarte entre esas personas, pero ¿Por qué? Me puse nervioso por tu presencia, me puse nervioso por ti, pero esto tu ya lo sabías, lo que no sabías es que en mi mente pensaba solo en ti, ¿Me había enamorado a primera vista?
¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces hemos vivido esto? ¿Es la primera vez o la milésima ocasión que lo revivimos? A veces creo que todo fue tan natural y rápido porque así tenía que ser, así había sido, así será, porque la sinergia es perfecta cuando tu halo se encuentra con el mío.
Quiero correr solo esta noche hasta ti, quiero correr para poderte ver y abrazar, no sé si necesitas un abrazo, pero yo lo necesito, no de cualquier persona, lo necesito de ti Whatsername, porque no sé que venga para el futuro, solo se que te quiero en él, sin importar como, pero eso no es algo que dependa de mí, quizás depende de ti, de romper ese círculo vicioso donde tú te vas de ese futuro, supongo que tienes algún lugar al que llegar, aunque conozco tus ojos, conozco ese universo dentro de ti, se lo que escondes detrás de esas paredes que has construido, veo la verdad, veo dentro de ti, veo a la verdadera tú, puedo saber cuándo estás perdida, cuando escapas a los mismos errores y callejones sin salida, ¿Cómo es posible que sepa tanto de ti?
Es la tarde lluviosa del cinco de septiembre, se lo difícil que es para ti lo que viene, desearía poder detener el tiempo, desearía haber corrido lo suficiente para saber actuar con lo que viene, tan solo hoy, quiero tomar tu mano, abrazarte, es curioso como el universo trabaja de una manera tal en la que solo dejará de llover cuando estemos juntos de nuevo.
En este punto no puedo dejar de pasar la fecha cósmica tan importante, quizás no lo sea para ti, pero para mí lo es, porque después de todo, sin importar que el cielo se caiga, si tengo que soportar que tomen todo de ti, lo haría por ti, no hay cosa que no haría por ti, entiendo cada día más mi lugar en el universo.
ESTÁS LEYENDO
MiKrokosmos Starlight
RomansNarra una historia sobre dos personas que se encuentran para poder escribir juntos una historia única. No sigue una secuencia de tiempo ya que se trata de todo lo que se vive con respecto a su relación y que claro, tiene toques de realidad, ciencia...