— ¡Louis! —exclamó Jay después de múltiples intentos fallidos por despertar a su hijo.— Tienes que arreglarte.
Su hijo la miró con el ceño fruncido haciendo un puchero con sus labios.
— ¿Para qué?, es temprano mami —se quejó volviendo a cerrar sus ojitos.
— ¿Recuerdas a Anne? Vendrá hoy con sus hijos —dijo tranquilamente quitándole la manta de encima al ojiazul.
— ¿Y yo que tengo que ver ahí? No la conozco —hizo puchero.
— ¿Estás insinuando que no quieres los cómics de marvel para tu cumpleaños? —Jay miró desafiante al pequeño, pues por mas que parecía una tontería, Louis esperaba eso hace mucho tiempo, era algo que realmente quería.
—Ash, bien —se levantó para ponerse sus pantuflas de gatitos.— Pero no compartiré mis juguetes —Jay lo volvió a mirar mientras fruncía el ceño.— ¡Bien! Lo haré.
Un rato después, Lottie, la hermana mayor de Louis, estaba jugando con sus muñecas mientras Jay aún arreglaba al ojiazul, no le gustaban las cosas formales, ni siquiera entendía por que el debía estar arreglado, iban a estar en su casa, seguramente él iba a saludar y de inmediato irse a su cuarto a ver Jorge el curioso o Dragón Ball Z.
La mañana pasó en un abrir y cerrar de ojos cuando de repente sonó el timbre, Jay puso una sonrisa mientras iba hacia la puerta entusiasmada después de decirle a sus hijos que se comportarán, cosa que los niños iban a hacer, no querían cabar su propia tumba después de todo.
Jay abrió con una enorme sonrisa y Louis observó a una adulta con una niña seguramente de la misma edad que Lottie y otro niño pequeño rizado. Las mayores se saludaron mientras que Gemma pasó corriendo al ver las muñecas.
— ¡Que bonitas! Yo también tengo de la misma colección —la niña que llevaba un vestido amarillo con su cabello en una coleta sonreía hasta que escuchó a su madre.
—Gemma, comportate por favor —dijo en el tono mas relajado y menos enojado que pudo, la pequeña asintió y les sonrió a todos en la sala mientras observaba la casa con disimulo y asombro a la vez.
—No te preocupes Anne —Jay sonrió y luego miro a sus hijos.— Ellos son Louis y Lottie —los niños sonreían, en caso de Louis, era sonrisa una forzada, se estaba perdiendo el nuevo episodio de los power rangers solo por eso, algo realmente angustiante para el en ese momento. Presentaron a sus pequeños, después Jay invitó a Anne a sentarse mientras el rizado se abrazaba de la pierna de su madre algo tímido. Louis solo mantenía su cabeza agachada, quería ir a ver televisión, y Gemma y Lottie de inmediato se pusieron a conversar sobre sus muñecas mientras empezaban a jugar.
—Harry, puedes jugar con Louis ¿verdad? —Jay miró a su hijo amenazante mientras que el ojiazul levantó la mirada sin saber que había dicho anteriormente, solo asintió, sabia que le convenía de todos modos.
El rizado sonrió marcando sus hoyuelos, se acercó a Louis divertido mientras llevaba consigo un osito de peluche y este lo miro raro.
—Soy Harrrry —sonreía aún más mientras sus ojitos esmeralda brillaban. Anne rió por la pronunciación forzada de su pequeño hijo y Lou solo le dio una media sonrisa.
—Yo soy Louis —sonrió un poco forzado e incómodo.
—Louis, ¿llevarías a Harry a tu cuarto para poder jugar? —le pidió a su hijo y el asintió rápidamente para correr llevando al rizado de su mano que iba prácticamente arrastrado por las escaleras, Louis solo quería ver los power rangers. Abrió la puerta rápidamente y Harry soltó un quejido.
— ¿Por qué me alastras? —chilló mientras lágrimas amenazaban salir de sus ojos.
—Mira yo solo quiero ver el nuevo episodio, puedes jugar con mis carritos, pero tienes que decirle a mamá que jugué contigo, si no, no me dejará ver mas televisión —decía agitado buscando el control y apenas lo encontró poniendo el episodio.— ¡Yayy! Llegue justo a tiempo —se lanzó a su cama y luego vio al rizado con lágrimas haciendo un puchero con los labios, y si, se veía adorable, pero Louis se asustó, si lloraba, seria tal vez su fin.
wenas 😼
Es mi primera fic, espero les guste, me gusto esta idea y quise darle una oportunidad, gracias por leer! lo aprecio un monton 💕
ESTÁS LEYENDO
Sunflower... [Larry Stylinson]
FanfictionTodo comenzó con dos niños y una inocente amistad, sabían que se necesitaban uno al otro, pero no que eso iba mas allá de una amistad, y lo iban a descubrir juntos. Pero no todo es color de rosa. "Te encontraré".