dedicado a lukypuky5sos 💕
Meses después.
Gemma se encontraba jugando en su habitación, hasta que su puerta sonó, se dirigió a abrir y se encontró con su pequeño hermano.
— ¿Que haces aquí? —interrogó la niña algo molesta, le había interrumpido su carrera de autos.
—Estoy aburrido, dejame jugar contigo, no haré estorbo —suplicó Harry con un puchero en sus labios.
—Bien, pero me vas a ayudar con algo —dicho esto dejó pasar al rizado quien corrió hacía los autos y comenzó a chocarlos.
— ¡Pum! —los chocaba y reía el ojiverde.
— ¡Harry! Deja de jugar y ven, necesito que me ayudes con algo —exclamó enojada.
—Pero no me grites —dijo levantándose y yendo hacía su hermana, que estaba sacando una cajita de su closet.
—Le quiero dar un regalo a Ni, ¿te gustan? —la niña abrió la cajita, donde se encontraban 5 anillos de diferentes colores; azul, morado, verde, rojo y naranja.— Me voy a casar con Ni, y para eso tengo que darle un anillo.
— Me encantan, ¿pero como se van a casar? —veía los anillos de juguete encantado con ese brillo peculiar en sus ojitos, y a la vez, dudoso.
—Me han dicho y he leído en cuentos que cuando amas mucho a alguien y quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, tienen una boda, es sencilla, por eso quiero casarme con Ni, lo quiero mucho y el también a mi, Harry —explicó muy contenta imaginando toda la situación. — Y necesito tu ayuda, yo quiero el anillo rojo, pero el problema es que no tengo idea cual sea su color favorito, tu eres amigo de el ¿lo sabes?
—No lo sé, pero combina con este —dijo tomando el anillo naranja.
—Tienes razón, ¿me acompañaras, verdad?
— ¡Claro que si! Será muy divertido —exclamó contento.
—Tengo una idea, podemos decirle a mamá que nos lleve a casa de Louis y tu le dices que invite a Niall y Zayn, ¿que dices? —propuso Gemma.
— ¡Si! Estoy muy feliz, será genial —dijo el rizado para después abrazar a su hermana.
—Te quiero mucho Harry, aun así tengamos peleas, eres mi hermano menor, y te voy a cuidar siempre, estaremos juntos en todos ¿promesa? —dijo dulcemente Gemma mostrando su dedo meñique, el rizado de inmediato entrelazo su dedo con el de su hermana mientras sonreía.
[...]
—Entonces mi hermana me dijo que cuando amas mucho a alguien te casas con esa persona —explicó el ojiverde sacando las galletas de su mochila.
— ¿Me puedo casar con mis juguetes? —dijo el castaño mordiendo su sándwich.
— ¡No! Es con una persona, por ejemplo, yo te amo mucho Liam, nos podríamos casar —propuso con una gran sonrisa.
—Yo también te amo pero una boda es mucho, ¿no lo crees? —frunció el ceño.
—Por supuesto que no, me ofendes, pero también pensé en casarme con Louis, lo amo mucho Liam. Además, Gemma me regaló los anillos que le sobraron, le quedaron tres ¿que piensas? —dijo encantado mordiendo una galleta.
—Yo te apoyo Harry, siempre y cuando me invites a la boda y hayan muchos dulces —respondió Liam.
— ¡Yay! Tengo que elegir dos —sacó los anillos de su mochila y Liam los tomó.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower... [Larry Stylinson]
FanficTodo comenzó con dos niños y una inocente amistad, sabían que se necesitaban uno al otro, pero no que eso iba mas allá de una amistad, y lo iban a descubrir juntos. Pero no todo es color de rosa. "Te encontraré".