Capítulo I

35 6 0
                                    

10 de Octubre 1993 

Me encontraba en mi casa con toda mi familia esperando el camión de mudanza. Me sentía indiferente por la mudanza aunque me gustaba el movimiento de la ciudad, la vida nocturna que adquiría, eso era lo único que me gustaba de la cuidad, del resto no tenía amigos, eso era simplemente porque no quería, así que no me dolía tanto dejar la ciudad.

Cuando llegó aquel camión empezaron a llevarse los muebles, cajas de ropa, y una que otra cajas con los electrodomésticos. Mi mamá iba manejando, porque mi padre ya estaba en la nueva casa esperándonos.

Tuvimos horas viajando, hasta que por fin llegamos a nuestro nuevo "hogar".

Lo mas loco es que era cierto todo lo que me viven diciendo mis padres este lugar es hermoso. Los frondosos bosques que rodeaban este pueblo, su hermoso puente y su aire misterioso. 

Finalmente llegamos a la casa. Me quedé mirando por un momento los alrededores con mi madre, en los mismos alrededores había un bosque y muchas casas, si caminamos un poco hacia la izquierda nos íbamos a encontrar con un hermoso puente. 

Estuvimos un rato mirando hasta que en poco tiempo llegó el camión, este tardó un poco porque había calles que estaban rotas y no podía entrar entonces tuvo que encontrar maneras para poder traernos las cosas.

Entramos a la casa y empezamos a desempacar todo lo que el camión dejó, yo subí para arriba ya que mi habitación estaba ahí. Estaba llenas de cajas  así que tuve que empezar a acomodar todo porque mañana empezaban las clases, quería estar lista para encontrar las cosas necesarias y no me gusta tener todo en caja y desordenado.

Estuve hasta altas horas de la noche, arreglando mi cuarto y dejando todo en su lugar específico. Luego de terminar con todo, me cambié, poniendo mi pijama, para irme a dormir.

Mañana será un largo día.

𖣘𖣘𖣘

11 de Octubre 1993

A las 5:30am empezó a sonar la maldita alarma, con toda la flojera y rabia del mundo, por su estresante ruido, apague la alarma y me levanté de mi cama, para dirigirme al baño y comenzar con mi rutina matutina, y arreglarme para mí primer día en esta nueva secundaria.
Después de bañarme, salí del baño, envuelta en mi bata, me dirigí al closet, para ver lo que me iba a poner.

Debatí varios minutos hasta que me decidí por ponerme una camiseta negra, con unos blue jeans de bota recta, me coloque un cinturón, ya que el pantalón me quedaba un poco grande; me puse unas botas de estilo militar negras y para finalizar me coloque una camisa a cuadros verde sin abotonar.

Decidí dejarme el cabello suelto, en el cuello me puse una gargantilla. En mi cara no hice gran cosa, lo único que hice fue echarme máscara de pestañas y lipgloss.

Agarré mi bolso, que anoche dejé preparado con todo lo que necesitaba hoy, y emprendí mi camino hacia la cocina.

— Hola mamá —. La saludo, terminando de entrar a la cocina. Dejó el bolso en el piso, me siento en uno de los taburetes del desayunador y agarró una de las tostadas que se encuentra encima del mismo.

— Hola Dette, ¿Estás emocionada por empezar en una nueva secundaria? —. Me acerca una taza de café con leche y la mermelada de guayaba con un cuchillo, para echarlo en las tostadas.

— Me muero de la emoción —. Digo con sarcasmo latente, mientras le doy una mordida a mi tostada.

— Deja tu sarcasmo conmigo, además estoy será bueno para ti, ya es hora de que empieces a conocer gente y socializar.

Los Misterios del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora