HOLA! Chicas por fin he vuelto, me tardé demasiado pero aquí estoy. Prometo subir mas seguido. Es que no es fácil llevar 4 novelas al mismo tiempo. Me gustaría ver sus votos y comentarios, eso me anima a seguir escribiendo.
Vieron? Ya el negro tiene 22! Zayn cumple otro año mas y yo sigo aquí esperando verlo sin una pantalla en medio.
Bueno eso es todo, aquí les dejo el nuevo capítulo. Gracias por apoyarme!
_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_
Narra _____ O.o
Mientras dormía comencé a ver el rostro de Zayn. Tenía cinta adhesiva en la boca mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
-Te enamoraste? Tienes miedo de que la matemos?-le decía una voz a Zayn, una voz que no reconocía. Di unos pasos hacia atrás y vi a Zayn por completo. Estaba atado a un árbol, tenía una herida en el costado y sus muñecas estaban marcadas. Le arrancaron la cinta adhesiva y él soltó un grito de dolor. Escupió sangre y le dieron un puñetazo en la cara.
-Zayn...-susurre.
-Ella esta aquí?-le preguntaron a Zayn.
-Dejenla en paz, no la molesten. Ustedes me odian a mi, me quieren matar a mi, a ella dejenla.-contestó él, entre gemidos por el dolor.
-Necesito ayuda, él no puede morir.-dije y comencé a correr. Una vez estuve lejos gritaba por ayuda, incluso llamaba a Louis. Pero quién era Louis? Estaba oscuro, no veía nada y estaba a medio bosque. Corrí y corrí hasta que choque con un chico de cabello castaño y ojos claros.
-______? Que bueno que estas bien.-dijo y me abrazó.-Dónde está Zayn?
-Él...él... lo van a matar, Louis, lo van a matar.-dije llorando.
-Tranquila, llevame a donde esta.
-No recuerdo, no se como volver.
-Respira, cierra los ojos y déjate llevar. Sé que puedes, tenemos que encontrarlo.-dijo ese tal Louis. Cerré mis ojos e hice lo que me dijo, me deje llevar. Escuchaba la voz de Zayn rogandome que me fuera pero solo la utilicé para encontrarlo. Al llegar Louis me dijo que me escondiera, él lo sacaría de ese lugar.
-Aaron!-gritó el chico, bueno el Louis ese, y todos se giraron a verlo. Zayn puso los ojos como platos y miró a sus alrededores.
-Qué buscas?-le dijeron a Zayn y él negó rápidamente.
-Tengo un mensaje para ustedes.-dijo Louis.
-De quién?-dijo el primer chico al que Louis llamó, ósea Aaron.
-Fletcher...
-Joder! Qué quiere ese pendejo de mierda ahora?
-Ese pendejo de mierda es tu padre y quiere que liberes a Zayn.
-Pero por qué? Él no me ha dicho nada... Buck! Stephen! Vayan a donde Fletcher y cuando los atienda le dicen que recibí su mensaje.-dijo metiéndose las manos a los bolsillos.-Jack! Libera al nenito este. Que se lo lleven!-dijo y se perdió en la oscuridad. Cuando liberaron a Zayn quería correr a abrazarlo pero no podía. Poco a poco Zayn y Louis se acercaron a mi.
-Zayn!-dije y lo abracé.
-Jamás te vi tan feliz.-dijo pasando una de sus manos por mi mejilla mientras tapaba su herida con la otra.
-Estas conmigo, estas conmigo.
-Estoy contigo, siempre lo estuve y es porque te amo.
-También te amo.-dije y besé su frente.-Al menos eres inmortal.-dije y ambos reímos.
-Pero aún así duele.-dijo y cerró los ojos. Al segundo Zayn cayó al suelo y yo con él. Mi costado estaba sangrando y todo se volvió negro. Podía escuchar la voz de Zayn.
-No me dejes, no te vayas, yo te amo.-dijo y yo desperté del sueño. Estaba con la respiración agitada y había sudado. Encendí la luz de mi habitación y corrí a la ventana, la abrí y respire profundo. La noche estaba algo fría, la luna brillaba como nunca. Quería llorar, juro que quería llorar, mis ojos estaban cristalizados. Entonces sentí unos brazos rodearme.
-Shh, tranquila, no grites, estoy contigo. No quiero que llores, aquí me tienes.
-Por qué?-dije y me giré.
-No lo se, solo aquí me tienes.-dijo y yo lo abracé, jamás me sentí tan segura o insegura, era todo al mismo tiempo. Estuvimos así por varios minutos.
-Creo que debes irte.
-Quieres que me vaya?
-Necesito dormir.
-Esta bien.-dijo y se fue. Me fui a mi cama y traté de dormir pero no pude. Amaneció y me fui al baño, me di una ducha y me cepille los dientes. No podía con el cansancio pero no podía dormir, además existía algo llamdo escuela. Diana entró a mi habitación y se tiró en mi cama.
-Ya estas lista?-dijo.
-Ya casi, me peino y listo.
-Aún tenemos que desayunar y eso.
-Desayuna tú, yo no quiero.
-Pues yo tampoco.
-Diana!
-Ya voy, ya voy.-dijo y se fue de mi habitación. Terminé de arreglarme y tomé mi mochila. Me había tardado demasiado en la ducha y ya solo faltaban 45 minutos para que empezaran las clases. Bajé y busqué un jugo, lo tomé y Diana buscó su mochila. Ambas salimos de la casa y nos fuimos. Llegamos a la escuela cuando faltaban 10 minutos para que sonara la campana.
-Diana! Cuidado!-dije porque ella iba caminando de espaldas. Por qué? Ni ella misma sabía.
-Ahh!-gritó y cayó sobre un chico.
-Niña quítate!-dijo el chico castaño de ojos claros. Era igualito al de mi sueño, a Louis.
-Ya va! Dame un segundo!-dijo Diana y se levantó.
-No miras por dónde vas?-dijo el chico.
-Pues sí pero no te vi, discúlpame.
-Debes mirar mejor niñita.
-Eres un grosero! Ya te pedí una disculpa.-dijo Diana.
-Louis qué haces?-dijo un chico de cabello rubio y ojos azules. Louis? Mierda! Era el chico que vi en mi sueño. Justo él.
-Es que esta niñita me tiró al suelo.-dijo Louis.
-Son nuevas?-dijo el rubio.
-Sí, bueno no tanto. Al menos yo, ella sí, saben que... olvidenlo.-dije y Louis levantó su vista de golpe para luego reír.
-Me llamo Niall, Niall Horan y ustedes?-dijo el rubio.
-Soy ______ y ella es mi amiga Diana.-dije.
-Un placer, este que ven aquí es mi amigo Louis.
-Mucho gusto.-dijo Diana y la campana sonó. Caminamos a nuestros salones. Harry estaba sentado cerca de la ventana. Corrí hacia a él y lo besé. Él me devolvió el beso y se levantó de su silla, me abrazó y besó mi frente. La maestra llegó y nos pidió a todos que tomaramos asiento. Harry sonrió.
-Anda, vete a tu lugar.-dijo y yo asenti. Una vez estuve en mi lugar la maestra habló.
-Bien clase este año hemos recibido muchos alumnos nuevos y el día de hoy no es la excepción.
-Recibimos a un nuevo alumno?-dijo la pelirroja de la clase, Brittany.
-Sí, pasa por favor.-dijo la maestra y el chico pasó.-Di tu nombre a la clase.
-Me llamo Zayn, Zayn Malik.-dijo el moreno y me estómago se revolvió. Miré a Harry y él tenía los ojos como platos. Era ese inmortal, era Zayn. Qué pasaba? Ahora estaría en la escuela? Él y su aire misterioso estarían en mi territorio?
ESTÁS LEYENDO
El diario (Zayn y tú)
Fanfiction____ Grint, de 17 años, llega a Londres debido a que su madre la abandonó y tanto ____, como su padre quieren olvidar lo sucedido. Ella da un gran giro a su vida gracias a su curiosidad, al llegar a su nueva casa encuentra un diario que pertenecía a...