Narra Zayn :)
No lo pude evitar los ¿celos? fueron mas grandes y fuertes. Pase por detrás de ellos y golpee a Harry en la cabeza con mi mohila. Me fue inevitable soltar una sonrisa y Harry se llevó la mano a la nuca. _______ me mató con la mirada.
-A ti qué te pasa?-dijo _______.
-Nada, no fue intencional.-dije.
-Esa estúpida sonrisa fue suficiente para entender que lo hacías por joder a mi novio.-dijo ella.
-Amor, ignoralo. No pierdas tu tiempo discutiendo con él.
-Hola Kath.-dije y besé a la morena en la mejilla.
-Hola Zayn.-dijo en la forma mas coqueta.-Qué harás esta noche?
-Nada, por qué?
-Hay una fiesta, pensé que te gustaría venir.
-Contigo?
-Si te gusta la idea.-dijo y miré a _______. Seguía en las piernas de su novio. Eso me dolía.
-Pues sí, me parece bien. A qué hora y dónde paso por ti?
-En mi casa y a las 8:00. Te daré mi número para que me llames y te explico como llegar.
-Esta bien. Ten, anotalo aquí.-dije y le pasé mi celular desbloqueado. Kath empezó a usar mi celular. Yo la miré unos segundos, era realmente bonita. Ojos azules, morena, bonita cara y aunque tenía ese toque de zorra y un tanto ofrecida, tenía un lado dulce y tierno.
-Ya está.-dijo con una sonrisa. Los ojitos le brillaban de ilusión.
-Kath.-dije al ver su número grabado en mi celular.
-Me darás el tuyo?-dijo con la mirada baja.
-Sí, pasame tu celular.-dije y no lo dudó, me lo dio. Guardé mi número y se lo devolví.
-Aún no me lo creo.
-Qué?
-El chico nuevo y el mas guapo de la escuela irá conmigo a una fiesta.-dijo y sonreí.-Y lo mejor es que aún no me llamas o dices que actúo como zorra.
-Por qué diría eso?
-Es lo que todos me dicen.
-Yo no pienso eso de ti y nunca lo pensaría.-dije. Ok Zayn, otra mentira, desde que la conociste pensaste en su toque de zorra. Mientes otra vez.
-Gracias.-dijo. No era tan mala, solo era algo incomprendida. Ninguna mujer merece que la llamen así. Puedes pensarlo, pero jamás le digas algo así a una mujer.
-No me agradezcas.-dije y deje un beso en su cabeza. Algo bonito de mi parte.
-Me volveré la envidia de muchas.
-Espero que no.-dije y me acomode en mi asiento. A los pocos minutos comenzó la clase. No me gustaba estar en la escuela. Iba por estar cerca de _______. El día me fue eterno, y eso me no lo terminé. Estaba cansado y regresé a casa antes. Encontré a Liam discutiendo con una chica. Esa quién era?
-Ya te dije que no compraré flores.
-Y mañana?
-Tampoco.
-Se acerca el día de los enamorados. Tienes el regalo para tu novia? Puedo hacer un gran arreglo para ese día.
-No tengo novia.
-Debí suponerlo. Estás muy amargado, nadie te va a querer así.
-Zayn! Hermano, que bueno que llegas. Saca a esta de aquí. Lleva una hora jodiendo para que compré flores o chocolates.-me dijo Liam.
ESTÁS LEYENDO
El diario (Zayn y tú)
Hayran Kurgu____ Grint, de 17 años, llega a Londres debido a que su madre la abandonó y tanto ____, como su padre quieren olvidar lo sucedido. Ella da un gran giro a su vida gracias a su curiosidad, al llegar a su nueva casa encuentra un diario que pertenecía a...