Narra ______ ♡☆
Me levanté un poco perdida. No sabía como había llegado a mi cama. De seguro fue papá o quizás Harry. No recuerdo haberle dicho que se fuera o haberme despedido de él. Miré mi mesa de noche y el diario estaba allí.
-Otra vez tú?-dije como si le hablara a un humano. El diario comenzó a moverse. Sus páginas parecían querer volar y su portada comenzó a cambiar. Los dibujos de esta se movían formando palabras, palabras que nunca entendí. Estaba asustada, muy asustada. Salí de mi habitación para encontrarme con la noticia de que papá ya no estaba.
-Buenos días, señorita.
-Buenos días, Clara.
-Desayuno?
-No.
-De acuerdo.
-Papá?
-Salió desde las 6 de la mañana.
-Que bien! Últimamente se dedica a su trabajo y se olvida de mi.-dije y volví a mi habitación. Me senté en mi cama y encendí la radio. Mi celular comenzó a sonar y sin mirar atendi la llamada.
-Hola
-_____? Eres tú?
-Diana?
-Aja
-Amigaaaaa!!!-grité. Diana es mi mejor amiga desde el jardín de niños. Ella es de España pero, como yo, ha vivido fuera de su país, en Italia. Es alta, piel blanca, cabello café con rayos dorados. Por cierto el cabello le llega hasta la cintura. Tiene los ojos azules y es muy amable y cariñosa. Y pues tiene la misma edad que yo.
-Bajale que me dejarás sorda.
-Bueno y cómo están las cosas en Italia?
-Bien y en Inglaterra?
-Ni bien ni mal.
-Ahh es el típico "mis días han sido normales"?
-Pues sí.
-Ahh... hey! Te tengo una sorpresa!
-Cuál?
-En dos días me mudo a Inglaterra!
-Qué? De verdad? A qué hora llegas? Y... un segundo. CUÁNDO DEMONIOS PENSABAS DECIRME?!
-Vuelve y bajale a tu tono.
-Bien! Dime.
-Quería sorprenderte pero no aguanté la tentación.
-Y yo que ya iba a matarte.
-No, aún no me mates, me queda mucho por conocer.
-Y Andy?
-A ese lo mande al infierno.
-Shh... amiga no repitas eso. Tú no hablas así.
-Que mas da! Es la verdad!
-Qué te hizo?
-Lo encontré besándose con Allison.
-Ohh...
-Lo sé... tú me lo advertiste.
-Tranquila pero es por él que te mudas?
-En parte sí.
-Dónde vivirás?
-Contigo.
-QUÉ?!
-Le pedí a tu padre un apartamento y me dijo que viviera en tu casa.
-Ahora sí te mataré.-dije y la puerta de mi habitación se abrió lentamente. Diana seguía hablando pero no le prestaba atención.
-_______!!-gritó buscando mi atención. Yo solo di un salto, tome el teléfono y le dije que la llamaría luego. Corté la llamada y la puerta abrió un poco mas. Me levanté de la cama.
-Quién?-dije y dieron dos golpes. Di un paso atrás. La puerta se abrió de golpe y solo podía ver la oscuridad del pasillo. El diario salió de la oscuridad y cayó en mi cama. Nunca entendí como salió de mi habitación para volver a entrar. Un hombre se paró en mi puerta. No dijo nada! Durante 15 minutos estuvo en la misma posición. Luego se fue.
Dos horas mas tarde ---***
Durante dos horas estuve inmóvil en mi habitación. Ya no aguantaba mas y me puse valiente. Salí al pasillo y encendí las luces. Me encontré con la escena mas escalofriante.
-AHHH-grité al ver un charco de sangre. Todo el pasillo estaba cubierto de sangre. Las paredes, el techo, el suelo, los cuadros, todo.
-Clara?-dije pues vi su cuerpo colgando del techo. Me acerqué... la escena fue horrorosa. Tenía cuchillos clavados por todo su cuerpo. La cara estaba ligeramente deforme por los golpes que recibió. Su vestido estaba desgarrado. Una soga rodeaba su cuello y sus pies no tocaban el suelo.
-_______? Qué es esto?
-Harry!-corrí y me abracé a él. Las lágrimas rodaban por mi rostro sin control.
-Qué paso?
-Yo no lo hice.
-Tranquila.
-Créeme.
-Te creo, te creo.
-Yo solo salí de mi habitación y encontré todo así.
-No escuchaste nada.
-No.
-Y a ti? No te hicieron daño?
-No.
-Viste algo raro?
-Un hombre fue hasta mi habitación y abrió la puerta. Estuvo parado en el mismo lugar por unos 15 minutos y luego se fue.
-Lo mas probable es que solo hubiera querido asustarte.
-Matando a Clara.
-No, me refiero a cuando se paró en la puerta.
-Tengo miedo, Harry, mucho miedo.
-Lo sé, tranquila.-me quedé aferrada a su cuerpo. Unos minutos mas tarde me separé y corrí a mi habitación. Busqué el diario y comencé a leer. Harry me había seguido y estaba a mi lado.
-Hazza... esto... por Dios! Luego de la mitad el diario esta escrito con sangre.
-La maldición esta escrita con sangre.
-Qué?
-Mira la pared.-dijo y subí mi mirada. La pared decía exactamente lo que Harry había leído. Los cristales de la ventana comenzaron a agrietarse y luego explotaron de golpe. No se por que pero luego de eso me desmaye. Una hora mas tarde abrí mis ojos y me llevé una gran sorpresa.
-Dónde están los cristales rotos?-dijo Harry corriendo a la ventana.
-No lo sé.
-Y la sangre en las paredes?
-Ni idea.
-Clara.-dijo y salió de la habitación. Minutos mas tarde regresó con una nota.
-Y?
-No esta.
-Pero...
-Mira, lleva desde muy temprano en el mercado o quien sabe donde pero en este papel asegura que no regresa hasta las 8 de la noche.
-Pero y todo lo que vimos?
-No fue real.
-Harry... la puerta.-dije entre sollozos. El hombre otra vez estaba allí.
:) :( :/ :* :D XD ;) :-( :-) ;D ♡♡♡♡♡♡
Hola!! Disculpen la tardanza! También disculpen si hay errores ortográficos.
Voten y comenten! Sí?
Bueno gracias por el apoyo y espero que les gustará el capítulo.
Bye Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
El diario (Zayn y tú)
Fanfic____ Grint, de 17 años, llega a Londres debido a que su madre la abandonó y tanto ____, como su padre quieren olvidar lo sucedido. Ella da un gran giro a su vida gracias a su curiosidad, al llegar a su nueva casa encuentra un diario que pertenecía a...