Capítulo 12

229 17 0
                                    

Narra Diana ☆

Dónde mierda se había metido? Llevaba bastante rato buscando a _______ y no aparecía. En cualquier momento sonaría la campana y ya no la podría ver hasta que llegaramos a la casa. Caminaba por todos los pasillos y una voz me detuvo.

-Hola Diana!

-Ammm hola, Niall?

-Sí, soy el amigo del chico que te tiró al suelo.

-Lo sé, de Louis, ese nalgon idiota.

-Sí, suele serlo pero es muy buena persona.

-Eso lo dices porque eres su amigo.

-No es por eso, créeme.

-Aja, haz visto a ______?

-Tu amiga?

-Hay otra con ese nombre?

-No

-Entonces?

-Creo que se fue con el nuevo.

-Qué nuevo?

-Es un moreno que llegó nuevo a la escuela. El típico chico misterioso.

-Y cómo se llama?-dije y sonó la campana.

-Tengo clase.-dijo el rubio dispuesto a irse.

-Yo también pero ni te vas sin contestarme. Además nos dan diez minutos para llegar al salón.

-Zayn Malik, así se llama.

-Zayn?

-Tú y él se conocen?

-No, claro que no.-dije y justo de frente venía él. Zayn, traía una sonrisa en el rostro.

-Hola Diana, si buscas a tu amiga esta en la parte trasera de la escuela.-dijo Zayn y besó mi mejilla. Luego se fue.

-Entonces no lo conocías?-dijo Niall y suspire.

-A ti no te importaba si lo conocía o no.

-Entiendo eso pero porque me mentiste?

-Ay Niall! No me reclames que recién me aprendí tu nombre y no han pasado 24 horas desde que te conocí.

-Cierto, mejor me voy a clases.-dijo y se marchó.

-Diana!-gritó ______.

-Joder mujer! Hasta que apareces!-dije.-Dónde andabas?

-Hablaba con Zayn.

-Entonces él no me mintió, estabas en la parte trasera de la escuela.

-Sí pero luego te cuento todo. Justo al salir de la escuela te digo lo que pasó pero recuerdame decirte porque se que olvidaré contarte.

-Esta bien, nos vemos a la salida.-dije y ella asintió. Ambas nos fuimos a nuestros salones y continuamos con nuestro día. Al acabar las clases nos fuimos a la casa y una vez estuvimos allí, _______ comenzó a contarme lo sucedido.

-Anoche soñé con Zayn.

-Qué soñaste?

-Fue muy extraño. Él estaba en peligro y para salvarlo busqué a Louis.

-Louis? No me digas que es el chico de la escuela.

-Sí, él mismo. El punto es que luego de ese sueño... Zayn estuvo aquí... anoche.

-Cuándo? Por qué no lo supe?

-Ya te dije anoche, era tarde y ya estabas dormida.

-Y qué pasó?

El diario (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora