Narra Zayn ♡
Uno... respira
Dos... calamate.
Tres... ella no te hará daño.
Me repetía una y otra vez parado frente a la puerta del salón. No podía con los nervios y en toda mi inmortalidad nada me había causado esto. Qué me pasaba? Esperaba paciente por la voz de la maestra.
-Sr. Malik! No entrará al salón?-dijo alguien a mis espaldas y me giré de inmediato.
-Oh, es usted, directora.-dije.
-Qué pasa que no entra al salón? Nervios de primer día?
-No, es que la maestra me ha pedido que espere afuera hasta que ella me llamé.
-Debí recordar eso antes. Ella siempre espera, primero habla con el grupo y luego hace pasar al nuevo.-dijo la directora y, por eso, tan solo escuché cuando la maestra dijo la última frase.
-Pasa por favor.-dijo la maestra y la directora se fue. Luego abrí la puerta y me encontré con la clase. Miré cada uno de los rostros hasta encontrar el de ella.-Di tu nombre a la clase.-dijo la maestra.
-Me llamo Zayn, Zayn Malik.-dije y ______ se puso tensa. No tuvo que hablar, solo lo noté.
-Bonito nombre.-dijo una morena de ojos azules.
-Pasa y toma asiento.-dijo la maestra y yo asenti. Tomé asiento al lado de la morena y saqué mi libreta. La clase comenzó y yo tomaba apuntes. Sentía como todos me miraban y murmuraban cosas sobre mi. La clase acabó y pasamos a la próxima, y a la próxima y así sucesivamente hasta el receso. Iba camino a la cafetería cuando una chica se cruzó en mi camino. La misma morena de la clase.
-Soy Kathleen pero dime Kath.-dijo la morena.
-Y yo Zayn pero dime Zayn.
-Lo se, te presentaste en la primera clase.
-Ahhh sí, es cierto.-dije desviando la mirada hacia ______ quien caminaba aferrada a la mano de Harry. Aggh como detestaba eso!
-Hey! Qué miras?-dijo buscando mi atención.
-Tú eres quien estaba a mi lado en la primera clase, cierto?
-Sí, soy yo.
-Bien, tengo que ir a la cafetería.-dije, sinceramente no estaba pensando y queria irme del lado de ella.
-Quieres comer con algo de compañía?-dijo mordiendo su labio inferior.
-No, gracias.
-Pero por qué?
-Es que justo allá tengo la compañía que quiero.-dije y ella se quedó inmóvil. Caminé a la cafetería y, luego de servirme la comida, tomé mi bandeja y localice la mesa donde estaban ______ y Harry.
-Puedo sentarme con ustedes?-dije y ______ rodó los ojos.-Si haces eso muy seguido te quedarás así, con los ojos virados.
-Qué quieres?-dijo Harry.
-Emmm... comer?-dije y Harry se inclinó hacia atrás en su silla cruzando sus brazos.-Solo quiero un lugar en su mesa.
-No te irás, cierto?-dijo ______.
-No movere un solo dedo hasta que me dejen sentarme.-dije y ella movió su mochila para que yo tomara asiento.
-Yo me largo, quédate con él.-dijo Harry y se fue.
-No irás tras él?
-Para qué? Solo le han dado celos, ya se le pasarán.
-Y si no?
ESTÁS LEYENDO
El diario (Zayn y tú)
Fanfiction____ Grint, de 17 años, llega a Londres debido a que su madre la abandonó y tanto ____, como su padre quieren olvidar lo sucedido. Ella da un gran giro a su vida gracias a su curiosidad, al llegar a su nueva casa encuentra un diario que pertenecía a...