Capítulo 4

302 23 7
                                    

Narra ______ :3

Una y otra vez leí las mismas tres páginas del diario. Era algo que no se le deseaba ni al peor enemigo. Me dolía leer aquello pero aún así no me detenía. Les debo contar esta parte...porque... horrible y no aguantare mas.

"Hola puto diario! Vine a desahogarme! Aja a escribir mis jodidos problemas! Sabes que ha sucedido ayer? Jah! Ya papá me había dicho que no me quería pero llegar a golpearme? La cosa fue así.

-Zayn!-dijo papá. Solo estábamos Safaa y yo en la casa. Ni siquiera se donde estaba mamá y mis hermanas.

-Sí papá?

-Qué mierda haces?-dijo con varias copas encima, juro que yo solo veía televisión.

-Nada.

-Joder! Nunca haces nada!

-Pero papá

-Pero nada!

Y pum vino el primer golpe! Luego el segundo boom! Caigo al suelo, una patada! Crash! Se rompe algo, ES MI BRAZO! El izquierdo para ser exactos. Suelto varias lágrimas y escupo algo de sangre. Me levanto y veo a Safaa. Papá notó su presencia y se acercó a golpearla. Tenía que protegerla! Tiré del brazo de papá y recibí un golpe tan fuerte que me hizo soltar algunos dientes.

-Corre! Corre Safaa!

-Zayn!

-CORRE!

Eso fue en un grito. Ella corrió a su habitación y se encerró. Papá me dio una cachetada mas y caminó al mini bar de la casa. Tomó una botella y se fue de la casa. Subí a la habitación de Safaa y la encontré llorando.

-Pequeña?

-Zayn!

-Gracias por ese abrazo...pero duele.

-Lo siento, llamaré a mami.

Ella salió corriendo y yo perdí el conocimiento."

-Que horrible...-susurre. Lloré como tonta. Casi ni respiraba. Cerré el diario y me tire en mi cama. Cerré mis ojos y me quedé dormida.

A la mañana siguiente...♡☆♡☆

-Hija...despierta.-dijo papá mientras movía mi hombro.

-No quiero ir a la escuela.

-Por?

-No me siento bien.

-Qué tienes?

-No es nada malo pero no se.

-Sentimental?

-Algo así.-dije e hice una mueca.

-Tranquila, quédate. Este cambio en nuestras vidas no ha sido fácil. Sabía que algún día despertarias mal.

-Gracias por entenderme.

-Eres mi hija.-dijo y sonreí.-Me voy al trabajo princesa, te amo.

-Te amo mas.-dije y el besó mi frente. Salió de la habitación y yo me cubri con las sábanas. Solté un grito y me puse de pie. Me di una ducha con el agua helada y volví a la cama. Saqué el diario y volví a leer.

"Diario... no sabes! Me duelen todos los huesos, traigo la cara horrible. Me faltan dos dientes. Traigo un yeso puesto. Ayer me dejo destrozado. Para colmo mi novia acaba de cortarme. Ya no me quiere ver."

Mi corazón dio un vuelco y lancé el diario. Este cayó a las puertas de mi closet. Me paré de la cama y fui a la ventana. No había nadie. Sonó mi celular era Harry pero no conteste. Me acomode en la cama y apreté mis ojos...

----☆----☆----☆----☆----☆----☆

Hola chicas!

Lamento no haber subido capítulo antes pero no tenía inspiración. Sé que este es algo corto pero mas vale algo que nada. Espero que les haya gustado y que siga contando con su apoyo. Trataré de subir uno mas largo lo mas pronto posible! :)

Gracias! Voten! Comenten! XD

El diario (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora