Casualidad: Lucy

255 16 10
                                    

Notas iniciales y finales de

luiska1210

Hola de nuevo damas y caballeros, ¿Cómo han estado en toda esta semana? Espero que bien y antes de iniciar primero quiero darles un millón de gracias a todas las personas que han dejado reviews, favoritos y follows a este fic, qué en solo siete días, ya ha conseguido 23 comentarios y más de 500 visitas.

No saben lo felices que estamos los miembros del foro "The Latin House Forum" por la muy buena aceptación que esta historia ha tenido, significa mucho para todos ;)

Igual que el primer capítulo, este segundo también fue escrito por Wielmehr, así que si les gusta denle a él todo el crédito. Algo más, él me pidió que cambiara el título del capítulo uno a "Prólogo: Primera Parte" ¿Quieren que le haga ese cambio o lo dejo como quedó?

Ya no los aburro más y demos inicio al segundo capítulo.

Rebuscó entre las filas de libros de su estantería, procurando sofocar cualquier ruido que pudiera delatar su actividad nocturna. El propio colchón acústico de los ronquidos de Lynn cubría sus movimientos, pero toda precaución era poca esa noche.

Esa noche, ella iba a elevarse sobre la inmundicia, y cuando el amanecer la encontrara no sería como siempre había sido. Pero primero quedaba no alertar a su familia de lo que ocurriría.

Extrajo un tomo pesado y de color añejo, con el polvo de años de abandono removido no hace mucho. Le tomaría esfuerzo sostenerlo con una sola mano, pero así tendría que ser. Los preceptos eran claros y las instrucciones precisas.

Dio pasos de gato, mientras su fiel murciélago, Colmillito, la seguía aleteando sobre su cabeza. Abrió la puerta lentamente, intentando reducir los ruidos delatores al mínimo. Un chirrido delgado y de madera vieja entona una nota de ambiente. Se detiene un segundo, escuchando. Un ronquido de Lynn, un gas de Lori, un murmullo de Luan. Pero ninguno perturbador. Es hora.

Da pasos ligeros como de ninfa cuando baja las escaleras, y sale por la puerta de atrás. El peso del libro es como el de un ídolo sin adoradores. No importaba, dentro de poco eso no iba a importar más. Se calzó las zapatillas que dejó ocultas en la tarde dentro de la casa de Charles. Están un poco sucias, con manchas de barro y un aroma canino, fuerte.

El can de la familia la observa con ojos severos, como pesándole el actuar de ella. Pero no alerta a la familia. El destino actúa como mejor le place.

Ya con los pies cubiertos, se dispuso a abandonar los terrenos de la casa Loud. Antes de poder pisar el asfalto del camino, una sombra la sobresaltó, cruzándose frente a ella. Cliff la miró con ojos relucientes en la oscuridad más allá de un poste eléctrico. La rendija vertical en sus pupilas la vigilaban al moverse. Lo dejó atrás con un escalofrío, pero se dijo que era sólo una coincidencia, una casualidad nada fatídica. Continuó hasta el cementerio.

Se fundió en la penumbra de las calles nocturnas de Royal Woods. Durante el día ella destacaba como la sangre en un lecho blanco, pero después del atardecer... Oh, ella era otra cosa, era una presencia apenas insinuada fuera de los círculos luminosos de los postes; invisible hasta que un ocasional automóvil la apuntaba con sus faros, y los conductores juraban luego haber visto a un fantasma pálido y oscuro surgir de la nada.

Ese era su elemento, la noche.

Desde que tenía memoria era así. Delante de ella estaba Lincoln; blanco, un lucero envuelto en naranja y con la piel sonrosada, un pequeño fauno entre las ninfas. Atrás quedaban Lola y Lana; puro trueno, tormenta sublimada, ambigüedad y un encanto como de víboras y pirañas, Salmacis y Galatea mellizas. Más allá en todas direcciones la rodeaban ruidos y cantos, comedia y drama, dulzura angelada, abrazo marcial, frialdad brillante, arrojo y premura, una suave y cariñosa inocencia. Sobre ellos estaban un Júpiter casero y una Juno abnegada. Y allí, ignorada y temida, una mota de tinta negra manchando el cuadro. Perséfone Hécate. Pero pronto vendría la luz, y saldría otro ser de esta.

LOUDVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora