¿No Name?

68 7 15
                                    


A la mañana siguiente, Eren marcha al trabajo tras llevar a su hijo al colegio, mientras Levi aún descansaba. Cuando despertó no hizo más que buscar su cuadernillo y pensar en lo que podría escribir. 

Mientras, el ojiesmeralda estaba en su descanso del trabajo. Tomó su móvil y con apenas volumen comenzó a escuchar lo que grabó la noche anterior.

- No sabia que te gustaba No Name - Moblit hizo su aparición asustando al chico - Perdón, perdón... No quería asustarte, estabas muy concentrado... Vi que estabas escuchando algo pero al oír la voz... No pensaba que eras fan de No Name, mi novia me tiene harto con todas sus canciones... Las tengo hasta en la sopa - comentaba pero el castaño no entendía nada.

-¿No Name? ¿Qué es eso? - cuestionó al amigo, que se sorprendió ante su declaración

- Vaya me parece extraño que lo preguntes cuando estabas escuchándolos, aunque es extraño, esa canción no la había escuchado... - contaba, y eso dio que pensar al castaño, y su amigo continuó - No Name es una banda que hace pocos años ha ganado bastante popularidad, sobretodo con niños y adolescentes, mira - sacó su móvil y mostró un video de ellos. La voz del vocalista era idéntica a la de la grabación - El vocalista se hace llamar L, y sus compañeros son H y M, nadie les ha visto la cara jamás, y en cualquier entrevista que dan nunca hablan de su vida privada... - no hacia mas que pensar en aquello, pues era imposible que Levi fuera ese vocalista.

Cuando regresó al trabajo estuvo ido completamente. No paraba de pensar en lo hablado con Moblit durante el receso, cosa que le pasó factura pues fue regañado por su jefe por cometer fallos en uno de los documentos que le demandaron.

como cualquier otro día, al llegar a casa vio a Levi jugando con su hijo, y aquello le pareció en extremo tierno, pero cuando el más joven lo divisó, se abalanzó sobre él para darle la bienvenida. Como este ya había cenado, se dirigió directamente a dormir, no sin antes  ser arropado por su padre.

Cuando este regresó al salón se asombró que la mesa estuviese puesta para dos.

- No pongas esa cara de idiota - estaba un poco avergonzado, y el castaño lo notó - S-Solo te estaba esperando para cenar... T-Tan solo m-me dio pena que comieras solo... - el castaño no pudo evitar sonreír, pues sabia que  Levi no tenia como punto fuerte la honestidad, pero el hecho de que lo hubiera esperado le ponía extremadamente feliz, al igual que al azabache, pues aún si no lo admitía, le encantaba ver aquella expresión de felicidad en el rostro del castaño.

Ninguno se daba cuenta de ello, pero con el paso del tiempo comenzó a crearse un acercamiento entre ambos. Levi comenzaba a hablar mas con el castaño y aunque lo quisiera evitar, no lo lograba, pues como si de un pero fiel se tratase, comenzaba ha hablarle. Eren por su parte, contrario a gastar su tiempo en hacer horas extras, simplemente se dedicaba a cumplir con su horario, pues ansiaba llegar al hogar para pasar tiempo con ambos. Muchas celebraciones las pasaban conjuntamente, y aquello que en un principio era incluso frívolo y extraño, se volvió común y cotidiano para los dos, o en este caso, los tres, cosa que les agradaba en demasía.

 Muchas celebraciones las pasaban conjuntamente, y aquello que en un principio era incluso frívolo y extraño, se volvió común y cotidiano para los dos, o en este caso, los tres, cosa que les agradaba en demasía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi hoy estaba en uno de sus cuantiosos conciertos, y estaban recogiendo, pues recién habían acabado y deseaba regresar al hogar. Fue en mitad de su salida que fue detenido por Hanji.

- Levi... Sé que fui yo la que te insistí en ello, pero creo que es mejor que Eren deje de vivir contigo... - comentó entristecida - Sé que le tienes aprecio a ese niño, pero no quiero que vuelvas a ser como antes... Si es necesario les ayudaré a buscar una nueva vivienda - el azabache comprendió el miedo de su amiga, y no pudo objetar sobre ello - He visto como lo miras, e incluso como hablas de ellos... Puede que no te hayas dado cuenta pero-- fue entonces cuando Levi la interrumpió.

- Lo sé cuatro ojos de mierda... y puede que tengas razón, pero no puedes hacer nada por evitarlo... Y lo sabes... - aquellas palabras la deprimieron más - Aún si es así, no tengo intención de confesarme, todos sabemos el resultado que tendrá... pero te prometo que no volveré a esa época... Porque no solo te lo prometí a ti, sino a mi mismo... - dijo para finalmente marcharse.

Durante todo el trayecto hacia el hogar no pudo evitar pensar una y otra vez en lo que Hanji dijo, pero no podía evitarlo, después de todo, ese mocoso había logrado conquistarlo de nuevo, y ya no podía hacer nada por evitarlo.

Cuando llegó a casa se dirigió a la cocina, encontrándose con un total desastre y ambos chicos jugando con la harina. Quiso reñirlos, pero en ese momento, Eren, sin hacerlo intencionadamente, le lanzó a su lindo cabello azabache harina, y contrario a gritar o montar un escandalo por la suciedad y desorden, se vengó de él desparramando sobre su rostro una gran cucharada de chocolate, comenzando así una guerra, en la que incluso el niño participó. Levi quiso seguirlo pero fue cuando el castaño le lanzó de nuevo harina. El ojiazul no se iba a amedrentar y por supuesto, pensaba ganar aquella batalla de comida. Por ello y de forma continuada comenzó a lanzarle diferentes tipos de comida que había en la mesa, cosa que hizo al igual su contrario. Tal fue el lío que tropezaron y Eren cayó sobre este, estando a penas a escasos centímetros del rostro del contrario. Ninguno se atrevía a decir nada, y aunque fuera imperceptible, ambos portaban un claro sonrojo debido a la cercanía. Sus respiraciones se mezclaba, y Eren, aun si hacia el amago, se acercaba lentamente.  Fue entonces cuando el azabache reaccionó, y rápidamente se levantaron y regresaron a la normalidad.

- C-Creo que iré a la ducha, e-estoy hecho un desastre... - comentó Levi, al mismo tiempo que le pidió al castaño que limpiase todo el desastre formado, cosa que hizo.

Aquella simple acción puso nerviosos a ambos, sobretodo al castaño, pues por un breve instante, sintió el impulso de acortar la distancia entre ambos y besarlo. No entendía lo que le ocurría, nunca se sintió así con ninguna de sus parejas, ni siquiera con Mikasa, entre ambos todo fluía de forma muy natural. Sin embargo con el ojiazol todo era distinto, como un sentimiento nuevo, pero al mismo tiempo agradable. Esa noche apenas pudo dormir, pues tuvo un sueño totalmente distinto a los anteriores. no eran recuerdos, ni momentos vividos con el azabache, sino que se trataba ni mas ni menos de un sueño en el que le daba aquel beso que no dio, mostrando ante él estaba un Levi totalmente desnudo, al igual que él, y en el que se unían con pasión y gozo. 

Esa mañana despertó todo sudado y con una creciente er·cción. Se dirigió rápidamente al baño para aliviarse y limpiar su ropa interior, pues estaba totalmente avergonzado. Hacia años que no tenia sueños de esa índole, sin embargo nunca esperó que fuese con Levi. 

Todo ello le llevó a preguntarse, que es lo que realmente sentía por él. ¿Realmente era solo una simple amistad?

Un amor sin futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora