Capítulo 2: Una Petición a los Dioses.

105 14 4
                                    

Universo 6 - planeta champa.

- señor champa ya no debería buscar las super esferas del dragón, debería enfocarse en aumentar el nivel del universo.

- lo haré cuando pida mi deseo a las super esferas del dragón, ahora vamonos menciona champa.

Champa pondría una mano en el hombro de vados, en ese instante ambos saldrían volando a gran velocidad, dirigiéndose a un extremo de su universo.

Planeta sadala – guarida de caulifla.

Kale habría llevado a su hermana a su guarida, este iría directo a la habitación de caulifla puesto que una de las cámaras de recuperación se encontraba en aquel lugar, al ponerla dentro de la cámara de recuperación, le pondría los implementos para que pueda respirar con normalidad, en ello la compuerta se cerraría y el líquido medicinal cubriría por completo a caulifla.

- bueno supongo que dentro de dos horas estará como nueva diría Kale «sentándose en la cama de su hermana».

- La puerta se habré y una subordinada diría, leydi caulifla que es lo que desea comer.

- Kale pone un rostro serio y diría deberías tocar antes de entrar, esa fue la orden de Leydi caulifla.

- pero Kale tú sabes que esa orden la dio la señorita caulifla para los hombres de nuestra organización, menciona su compañera.

- «Kale da un suspiro» y diría rayos pero como pude olvidarlo.

- *la compañera se sienta a lado de Kale* y le diría sabes deberías descansar no estás en buenas condiciones.

- descansaré cuando terminemos de cocinar para todos, «menciona Kale poniéndose de pie».

- como usted diga señorita kale.

Mientras que las subordinadas y subordinados de caulifla se encontraban descansando o realizando otras actividades, ella estaría comenzando a recordar las palabras que siempre decía, las cuales eran que ella era la sayajin más fuerte de sadala, inclusive recordaría el como Freezer la habría humillado y el como su hermana le estaría ayudando levemente cuando ella estaría peleando con Freezer, también el momento en que su hermana se habría transformado en el super sayajin legendario y le habría dado pelea a un Freezer en su máximo poder.

Universo 7 - planeta tierra.

Poco después de que Goku y compañía terminaran de comer, Goku estaría intentando convencer a bills de que lo dejara ir al universo 11, por otro lado Vegeta se encontraba sentado en una silla con su pequeña hija y alado de el se encontraba su esposa.

- señor bills, no sea asi, además de esta forma sabremos si supere por lo menos a toppo, no estaría contento si alguien que no es candidato a dios destructor supera a uno, menciona Goku.

- «bills con gran enojo toma del gi a Goku» y le diría te estoy diciendo que no, además podrías causar problemas en ese universo y no quiero escuchar quejas de Vermouth - después de esas palabras lanzaría a Goku a la piscina.

- «wiss se acerca a bills» y en el idioma de los dioses le diría señor bills, esto sería una gran oportunidad de demostrarle al señor Vermouth que usted tiene un mortal que puede superar a su sucesor.

- Goku sale de la piscina y mientras se acerca diría, ahora de que están hablando esos dos.

- tienes razón wiss, además Vermouth es uno de los dioses más insoportables que hay en los universos diría bills en el idioma de los dioses.

Unidos Por Un Mismo Objetivo Gokuxcaulifla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora