Hola bueno bueno antes de empezar con el capítulo, en los niveles de poder de Goku hubo una confusión en los dos primeros numeros así que su verdadero poder estará corregido al final del capítulo jejeje bueno que comience el capítulo.
Universo 11 – el espacio.
03/ junio/ año 781 - 12:44 p.m.
- cuánto tiempo nos demoraremos en llegar al planeta dardon, ¿por qué me estoy muriendo de hambre? — diría Goku, «poniendo su mano en su estómago».
- comportarte son Goku, ya no eres un niño — menciona toppo con voz sería.
- señor Goku, por qué dudó en seguir peleando contra ese demonio — diría wiss muy intrigado por lo que había sucedido.
- por qué le pregunta eso, señor wiss ese demonio ya no existe mas — diría el candidato a dios destructor.
- un guerrero nunca debe rendirse en una pelea ni mucho menos retroceder ante un enemigo por más fuerte que este sea — menciona el dios destructor con voz sería.
- si ese demonio nos derrotaba antes de que ustedes llegarán y nos dejara con vida — hablaba Goku mientras «apretaba su puño» para luego añadir — el podría ir al universo 7, e ir a mí planeta a matar a todos mis amigos y a mi familia y en esta ocasión no los podría resucitar — menciona este con voz triste.
Universo 6 – planeta sadala.
Vegeta y vados habrían sido invitados a comer por la reina gine, pero vados no podría, haci que el entregarían varios platillos para que se los lleve.
- «Vegeta deja un pedazo de carne en el plato» y diria — ah pasado tiempo desde que probé comida sayajin.
- entonces tú eres el sayajin que menciono kyabe, aquel que posee un poder igual al de los dioses —menciona gine «mientras miraba a Vegeta».
- puedo saber dónde está kyabe y el rey de este planeta — diría Vegeta algo intrigado.
- el rey nok y el guerrero kyabe, fueron al planeta Mayonnai — menciona la Reyna de sadala.
- Bueno de seguro el príncipe arnip, querrá enfrentarse a mí no es así — menciona Vegeta «observando al príncipe.
- después de terminar de comer, veré qué tanto debo mejorar para ser el rey más poderoso del planeta sadala —diría el príncipe.
- y dígame Reyna gine, solo tiene 3 hijos — menciona Vegeta «observando a los príncipes».
- tengo una hija mas, la cual llegará hoy o mañana, de la misión que tuvo hace unos meses atrás.
- bueno terminemos de comer — diría Vegeta «tomando su pedazo de carne».
40 minutos después.
Vegeta y el príncipe arnip estarían parados frente a frente, en un lugar rocoso el cual era utilizado para que la familia real pudiera entrenar, por ese motivo habría pequeños cráteres en el suelo, y varias rocas destruidas, estos estarían siendo observados por la familia real.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Mismo Objetivo Gokuxcaulifla.
FanfictionUna historia que será totalmente distinta a las demás ya vistas puesto que está tomara un comienzo diferente, esta historia tendrá como referente al manga de dbz y dbs con la realidad y congruencia de dbz