Temporada 1 - capítulo 1.

171 14 1
                                    

Narrador: aquel torneo donde 8 universos se jugaron su existencia, pero solo uno sobreviviría habría acabado, el universo 7 se coronó como ganador, gracias a su último participante en pie el cual era el androide número 17, el pidió como deseo restaurar los universos destruidos, después de aquel acontecimiento los integrantes del universo 7 regresarían a sus vidas rutinarias, la tranquilidad se haría presente en la tierra, mientras que en algunos sectores del universo la paz y la tranquilidad se desvaneció puesto que el emperador del mal habría regresado, después de un año de tranquilidad para los guerreros z, en especial para Goku y Vegeta, el emperador Freezer habría regresado, al planeta tierra, pero en esta ocasión junto a dos sayajin desconocidos hasta el momento, los cuales eran padre eh hijo, el sayajin más joven llamado Broly se habría enfrentado a Goku y a vegeta, durante la pelea Freezer mataría al padre de Broly, provocando que el se transforme en super sayajin, observando que no tenían oportunidad Goku y Vegeta realizaron la fusión metamoru, teniendo total superioridad contra Broly, ocasionando que este se transforme en el super sayajin legendario pero aún así ya no sería rival para la fusión Gogeta el cual al momento de lanzar su ataque final, Broly desaparecería gracias a chilai y lemo, los cuales utilizaron las esferas de la tierra para mandarlo a vampa, posteriormente Freezer se retiraría del planeta, pero lo que Goku y Vegeta no sabían es que después de esta pelea sus aventuras habrían vuelto a comenzar.

El comienzo de una nueva aventura.

1/ junio/ Año 781.

Pocos minutos después de que Broly fuera derrotado y de que Freezer se haya retirado del planeta tierra, Bulma y compañía estarían regresando a la isla de los brief, estos habrían decidido regresar en la nave de Bulma, por qué tanto Goku como Vegeta estarían totalmente agotados, por el duro enfrentamiento con Broly.

- ese sujeto llamado Broly es el legendario super sayajin, al igual que aquella joven del universo 6, *menciona wiss con una voz sería*.

- Después de todo lo que pasamos, creí que era una simple leyenda, pero después del torneo y lo de Broly me enoja saber que existen, diría Vegeta.

- bueno solo tenemos que superarlos diría Goku algo alegre «poniendo ambas manos detrás de su cabeza».

- Ahora usted son Goku es el quinto ser más fuerte de este universo y el tercer mortal más fuerte, menciona wiss.

- ah maldita sea, Bulma date prisa en llegar a la isla, que muero de hambre *diría Vegeta con un tono molesto*.

- vegeta no te alteres y mantente tranquilo que dentro de 5 minutos llegaremos a la isla, comenta bulma.

- «vegeta mira sus manos y luego las cierra» en sus pensamientos este diría primero Kakarotto y ahora Broly, soy peor que un segundón.

- bueno ahora tengo de meta superar a otro sujeto de gran poder *diria Goku con un tono alegre en su voz*.

- si quieren que los siga entrenando para superar incluso al señor bills, solo deben continuar ofreciéndome nuevos platillos, «comenta wiss soltando una carcajada».

- eh disculpe señor wiss, es posible para un mortal visitar otro universo diría Goku.

- y esa pregunta a qué viene señor Goku *contesta wiss algo sorprendido*.

- «Vegeta fija su mida a Goku» y diría no me digas que también quieres ir al universo 6.

- para nada Vegeta, aún que quisiera enfrentarme a esa sayayín legendaria, aún que lo más probable es que ahora controle su poder.

Unidos Por Un Mismo Objetivo Gokuxcaulifla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora