Capítulo 3: La visita a otro universo

104 13 1
                                    

Universo 7 - planeta tierra.

02/ junio/ año 781 - 10:00 am

Después de que ambos sayajin obtuvieran el permiso de los dioses destructores de los respectivos universos a los cuales visitarían, Goku se iría a la corporación cápsula para llevarse a su hijo menor a su casa al llegar, vería a su esposa sentada en una silla de su sala con leves golpes y con su ropa rasgada.

- «Goku se acerca a su esposa» y le diría acabas de llegar verdad.

- si, pero fue por culpa de ese lagarto asqueroso, creí que lo podía vencerlo fácilmente.

- «goten se acerca a su padres» y diría ustedes dos deberían entrenar debes en cuando.

- goten podrías tarerme el botiquín por favor diría milk.

- Por supuesto mamá, menciona goten retirándose de la sala.

- milk no debiste hacerlo hace 5 días te di el dinero de lo que obtuve con la venta de las verduras, eso por lo menos debería durar almenos para dos meses, menciona Goku.

- «milk pone un rostro serio» y diría, deberías conseguir un mejor trabajo, como ser un guardespalda, si lo que te gusta es entrenar, de esa forma tu linda y hermosa esposa no correría peligro al enfrentarse a esos monstruos.

- «Goku da una ligera sonrisa» y diría, pero ser guardespalda es aburrido, además tú eres una de las humanas más fuertes y eso es lo que más me gusta de ti, además si entreno es para poder protegerlos si ocurre algo malo.

- milk se sonroja levemente y diría, se que eres un sayayín y te apasiona las peleas, y ese fue el motivo por el qué nos conocimos.

- «Goku pone su manos detrás de su cabeza» y diria verás, me iré de visita al universo 11 hoy por la noche.

- un momento, por qué no vas mañana por la mañana, diría milk algo confundida.

- será un largo viaje, alrededor de 10 horas hasta llegar al planeta del dios destructor Vermouth.

- milk da un suspiro y diría está bien, pero supongo que no te quedaras mucho tiempo allí verdad.

- por supuesto que no, solo será un corto tiempo a lo mucho sera un día completo, menciona Goku.

En ese preciso instante llegaría goten con el botiquín, milk le pediría a goten que valla a estudiar puesto que al día siguiente tendría un examen dejando solos a sus padres nuevamente, Goku ayudaría a milk a limpiar las leves heridas que ella tenía.

Universo 11 - planeta del dios destructor Vermouth.

Universo 11 - planeta del dios destructor Vermouth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos Por Un Mismo Objetivo Gokuxcaulifla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora