Universo 11 - planeta norkez.
03/ junio/ año 781 - 12:25 p.m
El demonio es talmente superior, a cualquiera de los 3 si peleaban por separado, pero este habría notado que estando juntos los 3 le darían pelea inclusive podrían acabar con el, si ellos utilizarán todo su poder en un ataque final, por ello este habría atacado psicológicamente a Goku puesto que al momento de sujetarlo del cuello y verlo a los ojos habría visto a las personas que a Goku realmente le importaban, después de ver ello, este le mostró Goku que el al ser un demonio podría ir a otros universos por cortos períodos de tiempo, pero ello sería suficiente para acabar con su familia.
- que sucede son Goku te cause miedo, al parecer siempre encarabas a tus enemigos sin temor menciona el demonio.
- que sucede Goku acaso vas a permitir que ese sujeto te humille, que diría tu compañero eh diría toppo «levantándose del suelo».
- «jiren se levanta del suelo» y diría jamás pensé que aquel sujeto que domino el migatte no gokui moriría de miedo por un simple demonio.
Jiren aparece por encima del demonio dándole un fuerte golpe el cual este detiene pero a gran velocidad arremete con un golpe en el rostro dejándolo tirado en el suelo, para poner su pie en el rostro y presionarlo contra el suelo, jiren sujetaria la pierna del demonio y toppo aparece por encima del demonio y le daría una fuerte patada en la nuca mandándolo a volar, jiren desaparece y aparece detrás del demonio, mientras ellos continuaban luchando.
- «Goku se levanta del suelo y pondría dos dedos en su frente» y diría tenías razón toppo no debí involucrarme en un asunto del universo 11.
- que sucede tienes miedo, o eres un cobarde, cuando te conocí en el torneo de exhibición eras todo un guerrero, en el torneo del poder luchaste con el mortal más fuerte que conociste, para proteger tu universo y buscabas dar todo de ti.
- en el torneo de exhibición solo quise enfrentarme con alguien fuerte, en el torneo del poder tuve la ayuda de mis amigos, podía confiar en ellos y tenía la responsabilidad de mantener a salvo a mi universo, por mis amigos, pero en especial por mi familia diría Goku.
- entonces largo de mi universo, si tienes tanto miedo de pelear con alguien de ese nivel, deja de pelear y así protegeras a tu familia hasta que aparezcan enemigos más poderosos que tú y tus amigos y acaben con ustedes.
- tu no tienes nada que proteger por eso eres un sucesor de dios destructor *diría Goku con un rostro serio*.
- te equivocas, acepte ser el sucesor del dios de la destrucción por qué, no solo quiero proteger a mis seres queridos si no que también proteger a todos los inocentes, piensa eso diría toppo para luego desaparecer de aquel lugar.
Jiren estaría cayendo al suelo pero toppo aparece y lo sostiene, ambos volverían al ataque contra el demonio, lanzarían varios golpes los cuales el demonio a duras penas bloqueaba, Goku observaría a lo lejos y desaparece, pero para sorpresa del demonio Goku aparece por encima lanzando un Kamehameha a toda potencia, el cual impactaría contra el suelo provocando una gran explosión.
- valla al parecer cam.....Toppo se quedaría sorprendido al ver al demonio detrás de Goku.
El demonio le daría una fuerte patada en la nuca a Goku mandandolo al suelo, pero en pleno trayecto este lo detiene sujetándolo del rostro para darle un golpe en el estómago haciéndolo escupir sangre, toppo aparece intentando darle un golpe pero el demonio lo esquivaría, y con el cuerpo de Goku golpearía a toppo mandado ah ambos al suelo, y lanzarlas un gran poder que les daría de lleno, provocando una gran explosión, el demonio aparece alado de Goku y le daría una patada en el estómago haciéndolo caer de rodillas, en ese preciso instante aparece jiren dándole varios golpes y una patada al final haciéndolo retroceder para seguidamente lanzarle un gran poder creando una gran explosión.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Mismo Objetivo Gokuxcaulifla.
FanficUna historia que será totalmente distinta a las demás ya vistas puesto que está tomara un comienzo diferente, esta historia tendrá como referente al manga de dbz y dbs con la realidad y congruencia de dbz