Al anochecer, cada mienbro fue a descansar, mas que todo las chicas, pues en la mañana irian de compras, Mikey vio como Karai podia mantener firme, era increible, pero el sentia las 2 personalidades juntas, pero Mikey, trataba de mantener a su maldad encerrada, hasta que.
Mikey=Echandose en su cama. Creo que deberia descansar. Suspirando, cerro los ojos, pero estaba en completa oscuridad, se dio la vuelta, vio a Miguel Angel, sentando en una silla, viendo a otra parte. Miguel Angel. Viendolo.
Miguel Angel=Tratas de encerrarme, pero no lo lograras.
Mikey=Por el bien de los 2, si nos descubren, volveremos a los laboratorios, tu debes recordar como yo, las torturas, los gritos, las maquinas, Miguel Angel.
Miguel Angel=Nuestro deber es destruir a la humanidad, somos sus descendientes, debemos ser mejores.
Mikey=Tal vez. Suspirando.
Miguel Angel=Cometes un error al querer encerrarme, tu y yo nos necesitamos. Viendolo.
Mikey=Lo dudo.
Miguel Angel=Tendre que tomar el control a la mala y tu serás encerrado. De su espalda, todos sus Onams fueron hacia Mikey, pero Mikey salto para evitarlos.
Comenzo una batalla, Miguel Angel trataba de golpear a Mikey, pero no podia, Mikey con uno de sus Onam empezo a ahorcar a Miguel Angel, mientras sus demas Onams, lo golpeaban, hasta que Miguel Angel, le dio un fuerte puñetazo a Mikey, empujandolo, tanto que se cayo Miguel Angel lo tomo de la pierna, lo lanzo hasta arriba, luego lo hizo caer, Mikey despues de que se cayo, sangraba de la boca, le dio un rodillazo en el estomago a Miguel Angel, junto con una patada en el rostro, Miguel Angel empezo a sangrar de la nariz, que se toco el estomago, con uno de sus Onams, empezo a ahorcar a Mikey, pero Mikey con su Onam, le toco el cerebelo, Miguel Angel hizo lo mismo, se quedaron sorprendidos, ninguno sentia sus Onams, de se pusieron en posicion de defensa, mientras que corrieron hacia el otro, los 2, querian darse un golpe, pero no podian, hasta que Mikey logro noquear a Miguel Angel, del suelo, salieron cadenas, que aprisionaron a Miguel Angel, pero Mikey sabia una cosa, tambien del suelo, aparecieron cadenas que aprisionaron a Mikey.
Miguel Angel=¿Que haces?. Sorprendido.
Mikey=Esto es lo correcto, ambos somos monstruos, pero uno debe tener el control del otro, no dejare que seas libre, no tan facil.
Miguel Angel=¿Que?. Sus cadenas se hicieron sumamente pesadas. Ahh, maldito. Empezo a ser arrastrado a la oscuridad. No.
Mikey=Miguel Angel, esto lo hago por tu bien. Viendolo, igual las cadenas lo querian llevar, pero trataba de resistirse. Ahhhhh.
Miguel Angel=Me necesitaras, lo verás. Al decir eso, fue arrastrado a la oscuridad.
Mikey=Oh. Abrio los ojos, tanto en su boca, como en la nariz sangraba, vio sus manos, estaban con marcas de Onams, junto con su cuello y su pierna, suspiro. Dudo que pueda detenerlo mucho tiempo. Vio la ventana, mientras que de la nada escucho, que alguien lanzo una piedra a su ventana, al ver, vio que era Rahzar. Rahzar, ¿que haces aqui?.
Rahzar=Necesito hablar contigo ahora. Suspirando.
Mikey=Ok. Bajo de la ventana, pero en cuanto se iba a resbalar, Rahzar lo atrapo. Perdon. Sonrojado.
Rahzar=No te preocupes. Lo dejo en el suelo, pero se tropezo, cayendo sobre Mikey.Mikey=Oh. Viendolo, sus labios estaban muy cerca.
Rahzar=Sorprendido. Perdon.
Mikey=Ok. Ambos se levantaron con un leve sonrojo.
Rahzar=Mikey. Suspirando.
Mikey=Rahzar, mañana debo trabajar. Al decir eso, se puso nervioso.
Rahzar=¿Que te ocurre?. Sorprendido.
Mikey=Nada, solo que. Suspirando. Debo irme a descansar, nos vemos mañana. Camino hasta la puerta de su casa. Adios. Sonriendo.
Rahzar, no respondio, vio irse, se quedo pensativo, no sabia porque Mikey se puso tan mal.
ESTÁS LEYENDO
TMNT Vida O Muerte
FanfictionSeres completamente diferentes a los humanos o mutantes, mas peligrosos y capaces de destruir ambas razas. ¿quienes seran?,sera posible que puedan aprender a convivir o sera el fin. Esta es mi primera historia, espero que les guste a todos, por favo...