Todos los notales, al sentir esa presencia oscura y poderosa, decidieron ocultarse, mas el tiempo habia pasado, pasaron 6 meses, Mikey estaba feliz , se acercaban las vacaciones, junto con la Navidad, todos los humanos y mutantes celebrarian, Mikey solo se alegro de poder pasarla junto a su familia, Karai les tenia un regalo a Samanta y Brenda, por lo que ellas estaban muy ansiosas, mientras que Mikey solo se iba a despedir de sus amigos e incluso confesar su amor a Donnie, pero desde hacia tiempo lo habia visto diferente, ese dia, todos se despedian para verse al siguiente año, todo estaba cubierto de nieve, haciendo mucho frio, cada uno llevaba ropa sumamente abrigadora, Mikey vio a Donnie solo, se le acerco.
Donnie=Ok. Tocando su vientre, que estaba empezando a mostrar señales de su embarazo.
Mikey=Donnie. Sonrojado.
Donnie=¿Que ocurre Mikey?.
Mikey=Desde hace ya varios años, tu me. Sonrojado. Tu me gustas.
Donnie=Oh. Sorprendido. Mikey.
Mikey=Donnie, ya no podia ocultarte estos sentimientos que te tengo.
Donnie=Perdona Mikey, pero yo ya tengo pareja. Viendolo a los ojos.
Mikey=Oh. Viendolo, al verlo se quedo muy sorprendido. ¿Que?.
Donnie=Si, tengo pareja y estoy embarazado, pronto me casare con el. Viendolo. Perdona.
Mikey=No te preocupes. Sonriendo. Felicidades. Se alejo y se fue llorando.
Leo=Se acerco. ¿Que paso?.
Donnie=Al parecer, le gusto a Mikey, pero lo rechace. Vio al suelo, muy triste. Creo que fui muy duro.
Leo=Viendolo. No te pongas asi, le pondras mal al bebè.
Donnie=Esta bien. Suspirando, se sentia triste al rechazar el amor de Mikey, su rostro mostraba tristeza.
Mikey, decidio caminar, necesitaba poder calmarse despues de su rechazo amoroso, solo deseaba que se lo tragará la tierra, mientras mas caminaba, se dio cuenta de que estaba anocheciendo, camino por un callejon, cuando escucho algo, las personas caminaban, era obvio los notales tenian un oido fino, se acerco hasta unas cajas a lado del basurero, abrio uno de las cajas, quedandose sorprendido.
Mikey=¿Bebès?. Viendolos, ambos eran rubios y gemelos, se quedo sorprendido.Los 2 bebès son asi, son iguales..
Mikey=Los tomo en sus brazos. Pobrecitos, ustedes fueron abandonados, que clase de maldito los abandonaria, ustedes no tienen la culpa de nada. El primer bebè empezo a jalar el antifaz de Mikey, el segundo empezo a lamer el antifaz. Creo que a ti te llamarè Wakana. Vio al bebè que jalaba su antifaz. Y tu, serás Yuki. Viendo al bebè que lamia su antifaz.
Mikey dio una sonrisa, su tristeza desaparecio, suspiro, camino hasta la estacion de trenes, entro en uno, observo a los bebès que se quedaron profundamente dormidos, les dio a cada uno un beso en la frente, observo el camino, al llegar a la estacion, Mikey bajo y camino hasta su casa, al llegar se dio cuenta de que sus hermanas menores ya estaban durmiendo, vio a Karai en el sofa preocupada, con una taza de cafe.
Mikey=Hola. Sonriendo, sabia que le habia preocupado.
Karai=Mikey. Se levanto y se acerco a el. ¿Donde estabas, porque llegaste tan tarde, porque no me llamaste, sabes cuanto me preocupe?. Cruzando los brazos, molesta.
Mikey=Perdona, te hubiera llamado, pero olvide mi celular, decidi caminar y encontre. Vio los pequeños bultos que cargaba en sus brazos.
Karai=Oh. Vio uno de los bultos. ¡Bebès!. Sorprendida. Mikey.
Mikey=No pienses nada malo, ellos fueron.
Karai=Abandonados, los encontraste en un basurero, el se llama Wakana. Vio a Wakana. El se llama Yuki. Vio a Yuki. Parece que nuestra familia crece. Sonriendo.
Mikey=Si. Los vio. Aún nos queda 2 habitaciones. Suspirando. Esta noche ellos se quedarán conmigo.
Karai=Mikey. Lo tomo de los hombros. Siempre eres tan amable, pensando en los demas en vez de ti, ojala los demas pudieran ver esa maravillosa parte de ti. Besando la frente de Mikey.
Mikey=Ok. Camino hasta su habitacion, acomodo a Wakana y Yuki en su cama, se sento en la cama, al salir de su habitacion, vio a Karai caminando, decidio abrazarla, Karai se sorprendio, pero correspondio.Mikey=Eres una gran hermana mayor, siempre firme a los problemas, no le tienes miedo a nada, sabes como seguir adelante a pesar de todo, ojala pudiera ser igual a ti.
Karai=Tu eres mejor que yo, yo estoy orgullosa de ti, eres muy valiente, no necesitas ser igual a mi, tu ya eres mejor siendo tu. Abrazandolo.
Ambos se separaron de ese dulce abrazo, Karai toco la mejilla de Mikey, vio sus pecas, sonrio, Mikey observo a su hermana, quien sola habia aprendido todo, quien lo protegio de cualquier peligro, quien lo llevo a su hogar y lo cuido, lo amo, la admiraba, era una gran guerrera, una muy fuerte notal, ambos se despidieron, Mikey fue a su habitacion, se hecho y vio a Wakana y Yuki, poco a poco se quedo dormido, pensando en su familia, el era capaz de protegerlos,era capaz de dar todo por su familia, incluso dar su vida por ellos.
ESTÁS LEYENDO
TMNT Vida O Muerte
FanficSeres completamente diferentes a los humanos o mutantes, mas peligrosos y capaces de destruir ambas razas. ¿quienes seran?,sera posible que puedan aprender a convivir o sera el fin. Esta es mi primera historia, espero que les guste a todos, por favo...