El equipo especial, fue hasta sus lugares, lo que no sabian es que en esa parte habia 3 notales
En el oeste, G.T, con su equipo salio del helicoptero, mientras que buscaba a un notal, en un puente, era de noche, no habia autos, porque el gobierno lo habia ordenado, pero habian personas.G.T=Espero que no encontremos a uno de clase 1. Suspirando, mientras caminaba, hasta que su reloj, empezo a sonar, al ver, vio el reloj, al ver el reloj mostraba a un notal, clase 4, no creia, al ver, el reloj apunto, al ver el lugar, vio a ese lugar, y vio a un joven mutante tortuga, al verlo, se quedo completamente sorprendido al ver a ese mutante con antifaz azul, quien caminaba con una bolsa. ¿Como los notales son tan hermosos?.
Sonrojado, se acerco a el, pero no debia olvidar su mision, aunque al ver a ese notal caminar, no queria cumplir con su mision, pero uno de los soldados al darse cuenta de que esd mutante era un notal, empezo a dispararle.
G.T=¡No!. Viendo al soldado, en ese momento todos los soldados empezaron a disparar a ese notal.
El soldado que empezo a disparar, hirio el brazo izquierdo de ese notal, soltando la bolsa, el notal los vio, cuando todas las balas, le llegaron, todas se paralizaron, quedaron en el aire, hasta que se cayeron al suelo, el notal estaba completamente molesto, uno de los soldados, fue partido a la mitad, mientras que otro termino sin cabeza, 4 aterrados empezaron a disparar mas rapido, pero fueron destrozados, todos estaban siendo asesinados, excepto G.T, quien estaba impactado, no creia que ese notal, mataba a todos, ese notal, al ver ese mutante tigre, si estaba sorprendido, por lo que no lo mato, pero G.T, sintio algo en su cuello, como una mano, luego fue soltado, ese notal, tomo de nuevo su bolsa, mientras que salto del puente, cuando G.T corrio al ver que paso con ese notal, al ver, se dio cuenta de que desaparecio, solo en el suelo, habia marcas de palmas.
G.T=Ese notal, ¿quien era?. Sonrojado.
En el este.
Slash y su equipo, buscaba en una playa, si habia un notal, pero no habia señal de algun notal.La playa.
Slash=Maldita maquina. Agitando el reloj. Ustedes, vayan a buscar algo, antes de que les dispare. Viendo a los soldados, los soldados obedecieron algo asustados. Estupido. Furioso, empezo a ventear. Tambien este maldito viento. Furioso.
XxX=Parece que alguien tuvo un muy mal dia. Sonriendo.
Slash=Mejor vete, antes de que te. Se dio la vuelta, pero se quedo completamente sorprendido, con el viento, su cabello y antifaz rojo se veian muy bello. Oh. Sonrojado.
XxX=Creo que te comieron la lengua los ratones. Sonriendo.
Slash=Ah. Su reloj empezo a sonar mucho, al ver, vio que era un notal clase 2. No puede ser.
XxX=¿Que cosa?. Sonriendo, pero su sonrisa se desvanecio, uno de sus Onam, estaba en el cerebelo de Slash. Ya entiendo, y otras cosas mas. Suspirando. No sera nada facil.
Slash=Yo no quiero que me mates. Viendolo. Ni a mi equipo.
XxX=Ok Slash. Sonriendo coqueto. No te matarè a ti, ni a tu equipo, noa vemos mañana, a las 10:45,en este mismo lugar, mi nombre es Rafael. Al decir eso, dio unos pasos atras y desaparecio.
Slash=Rafael, no puedo creerlo que tu seas un notal. Sonrojado.
En el norte
Leatherhad y su equipo, llegaron a una plaza, no habia muchas personas, por lo que seria complicado encontrar algun notal.Leatherhad=Ni modo. Suspirando, mientras que veia su reloj, de la nada, su reloj empezo a señalar a una parte, ademas de que era clase 5, al ver, vio a un mutante, con antifaz morada, un gorro, llegando, se sento en una de las bancas, Leatherhad lo vio y se quedo boquiabierto. Eso es un notal. Viendo fijamente a ese mutante, los soldados vieron, entonces empezaron a disparar. ¡¿¡¿Que hacen?!?!. Viendolos.
XxX 1=Nos ordenaron, que capturemos uno, asi que lo haremos. Ese soldado se detenio y su cabeza fue separada de su cuello, los demas vieron el lugar del notal, no estaba, detras de ellos, 2 soldados, fueron desmenbrados, mientras que los demas eran despedazados, Leatherhad se sorprendio al ver tanta sangre, ese notal, solo lo vio, salto muy alto y desaparecio, dejando solo a Leatherhad.
Leatherhad=No lo creo. Sorprendido. Ese ser, era un notal, tenian razón, tenemos que estar alerta de esas criaturas. Suspirando.
ESTÁS LEYENDO
TMNT Vida O Muerte
Fiksi PenggemarSeres completamente diferentes a los humanos o mutantes, mas peligrosos y capaces de destruir ambas razas. ¿quienes seran?,sera posible que puedan aprender a convivir o sera el fin. Esta es mi primera historia, espero que les guste a todos, por favo...