Comienzos

263 15 0
                                    

Aqui el primer capitulo.
Todo comienza en una escuela secundaria, habia varios estudiantes en un curso, aun no llego el profesor, por lo que todos hablaban y caminaban.

El cursoAhi estaba un joven mutante, una tortuga, con pecas, con un gorro, estaba dibujando, su nombre era Miguel Angel, aunque el preferia Mikey, era callado y algo huraño, vio a tres de sus compañeros, uno era Leonardo, otro era Rafael y el ulti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El curso
Ahi estaba un joven mutante, una tortuga, con pecas, con un gorro, estaba dibujando, su nombre era Miguel Angel, aunque el preferia Mikey, era callado y algo huraño, vio a tres de sus compañeros, uno era Leonardo, otro era Rafael y el ultimo era Donatello, Mikey vio a Leonardo, aunque muchos le decian Leo, lo molestaba, Rafael o Rafa era amable, pero tenia problemas de ira, el ultimo era Donnie, su amor platonico, pero sabia que nunca seria correspondido, todos ellos usan gorros.
Leo=Vamos chicos. Sonriendo.
Rafa=Ya te dije que no Leo. Mirando molesto a Leo.
Donnie=Yo tampoco jugare contigo. Leyendo su libro.
Leo=Por favor, no sean amargados. Ve que se acercan sus amigos humanos, Abril O'neil y Casey Jones.
Casey=¿De que juego hablan?. Sonriendo.
Abril=¡Donnie!. Abrazandolo.
Donnie=Hola Abril. Suspirando.
Leo=Por favor, vamos. Insistiendo.
Casey=Vamos Leo dime. Viendolo.
Leo=Bueno es el juego de la botella. Guiñando un ojo.
Abril=Yo solo jugare si Donnie juega. Sonriendo y coqueteando con Donnie.
Rafa=Ok. Suspirando. Solo jugare si el juega. Viendo a Mikey.
Mikey=Oh. Sorprendido. ¿Yo?.
Leo=Si tu. Acercandose a Mikey.
Donnie=Esta bien, yo Igual jugare. Suspirando.
Abril=Si. Abrazandolo mas.
Casey=Abril ya dejalo,pareces una acosadora. Saco una pequeña libreta, dibujo algo y los separo.
Abril=¡Casey!. Molesta.
Donnie=No importa. Viendo a Mikey.
Leo=Juegas o no. Vio fijamente a Mikey.
Mikey=Esta bien. Viendo a Donnie.
Casey=Muy bien. Sonriendo.
Despues de las clases, el grupo se fue hasta un jardin cerca del colegio.

Algo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo asi.
Leo=Muy bien. Sonriendo. Empecemos. Sacando una botella.
Rafa=Mas vale que sea divertido. Cruzando los brazos.
Casey=Vamos Rafa. Sentandose en el cesped. No sera tan malo.
Leo=Todos sientense. Sonriendo. Bueno,¿quien primero?.
Casey=Yo voy. Haciendo girar la botella, la botella señalo a Leo. Ok Leo. Suspirando,se acerco y beso a Leo, aunque para ese grupo,ecepto Mikey era normal. Listo.
Leo=Muy bien, mi turno. Haciendo girar,la botella señalo a Donnie. Donnie eres tu. Suspirando.
Abril=No se vale. Molesta.
Leo=La proxima Abril. Sonriendo, se acerco y beso a Donnie. Muy bien.
Donnie=Mi turno. Haciendo girar la botella.
Abril=Por favor. Nerviosa, pero la botella señalo a Mikey. No. Molesta.
Casey=Ya callate Abril. Viendola.
Donnie=Muy bien. Acercandose a Mikey.
Mikey=Oh. Sonrojado, pero antes de que Donnie pudiera besarlo, fue empujado tan fuerte que cayo mas lejos de los demas.
Abril=Donnie. Corriendo hacia el. ¿Estas bien?.
Casey=Sorprendido. ¿Que?. Vio a Mikey nervioso.
Mikey=Perdon. Levantandose. Debo irme. Corriendo a otra parte.
Donnie=Estoy bien, algo me empujo. Levantandose.
Rafa=Sera mejor que nos vayamos. Suspirando.
Mientras con Mikey.
Mikey=Idiota. Suspirando. Sera mejor que vaya a casa. Caminando, llego hasta la estacion del tren.
Mikey entro a un tren, se sento en un asiento alejado, pero escucho unas voces.
???1=En las noticias escuche que en el campo, una familia de 6 mienbros fue asesinada. Suspirando.
???2=Nose, creo que el gobierno nos esta ocultando algo. Suspirando.
???1=Tal vez. Suspirando.
Mikey=Oh. Abriendo los ojos, luego empezo a escuchar una voz.
Voz=Matalos,matalos,matalos.
Mikey=Callate. Tapandose los oidos.
???3=Que se sentaba adelante. Tu callate. Molesto y hablando con su amigo. Siempre son asi. Suspirando.
Mikey=Viendo al suelo, mientras que uno de los pasajeros, su cabeza exploto. Je. Sonriendo.
Todos empezaron a correr, pero uno de ellos termino sin piernas, otro fue despedazado.
Mikey=Te dije que si tu no los matabas lo haria yo, Miguel Angel.
Mikey tiene 2 personalidades.
Mikey=Volviendo a ser Mikey. No puede ser. Suspirando, cerro los ojos.

TMNT Vida O MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora