Explicacion

79 11 0
                                    

Un equipo, entrenaba en un simulador especial, ahi estaban Razhar, Garra de Tigre (G.T), Slash y Leatherhad, un equipo militar especial, los mejores en el campo militar, ahora tienen una mision especial.

Garra de Tigre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garra de Tigre. (G.T)

Slash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slash.

Leatherhad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leatherhad.
Razhar era el capitan de ese equipo, dispararon a unos blancos.
Slash=Esto es completamente aburrido. Quitandose el casco.
Leatherhad=Si, no es divertido, ni siquiera muestran dolor. Suspirando.
G.T=Si. Viendo a Razhar. No que tenian algo mejor que esto. Viendo a las personas que caminaban por ahi.
De la nada, aparecio Oroku Saki, con su secretaria Renet, quien le mostraba unos papeles Saki vio a su equipo especial, escucho sus quejas.
Saki=Veo. Sonriendo. Que ustedes  quieren comenzar ya.
Slash=Si. Viendolo.
Leatherhad=Si, ¿cuales son los monstruos que hay que capturar?.
Saki=Renet los llevara con el doctor Baxter Stockman, el les informara de quienes se trata. Vio a Renet.
Renet=Si señor. Suspirando. Siganme por favor. Empezando a caminar, hasta el laboratorio, al llegar, vieron el laboratorio.

 Empezando a caminar, hasta el laboratorio, al llegar, vieron el laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El laboratorio.
Renet=Aqui es. Caminando hasta el lugar en donde estaba Baxter Stockman. Doctor, aqui están.

Baxter Stockman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baxter Stockman.
Renet=Suspirando. Ellos son el equipo especial, que nos ayudara.
Baxter Stockman=Que bueno. Sonriendo. Bienvenidos, supongo que quieren que les explique los notales.
Slash=Si doc, diganos rapido, que no tenemos todo el dia. Viendolo.
Baxter Stockman=Ok. Camino, hasta una computadora, la encendio, junto con una maquina para mostrar imagenes. Muy bien, apago las luces y se vieron las imagenes de esqueletos. Este es el esqueleto de un notal.
Leatherhad=Parece un esqueleto humano. Suspirando.
Baxter Stockman=Si, pero son mucho mas duros que nosotros. Se mostró otra imagen, donde mostraba una mano invisible. Esto es un Onam, son las armas ocultas de los notales, son sumamente peligrosos, ademas de indestructibles, existen en total 6 clases de notales, los clase 6, solo tienen 4 Onams, son debiles, pero tienen una gran fuerza, los clase 5, Tienen 6 Onams, son dosiles, aunque si estan con luna llena, son salvajes, ademas de que tienen un poco mas de fuerza que los clase 6, los clase 4, tienen 8 Onams, tienen regenaracion acelerada, aunque necesitan sangre para eso, son los que mas han matado personas. Suspirando. Los clase 3, ellos no pueden guiar bien sus Onams, por lo que necesitan algo para poder controlar sus Onams, un cuaderno, tienen 10 Onams, los clase 2, tienen 12 Onams, pueden controlar mentes , con ayuda de sus Onams, son los que se han logrado  meter al gobierno y averiguar sobre ellos, y por ultimo los clase 1, ellos tienen.
Razhar=14 Onams. Viendolo.
Baxter Stockman=No. Sonriendo. Ellos tienen 24 Onams. Vio al equipo especial sorprendido. Son los mas extraños, ademas de que ellos no necesitan usar sus Onams para matar. Apago las maquinas. Todos los notales, tienen telequinisis,tienen 2 personalidades, cabello negro, pueden saltar muy alto, las balas de menos 50mg,  no se confien, cada uno de ellos son muy peligrosos, todos ellos descienden de ella. Mostrando un cartel de una mujer, con ropa de hospital. Ella es la notal madre, la primera notal, quien comenzo todo esto, no sabemos de donde salío o como evoluciono, pero eso no importa ahora, lo que si es que deben capturar a uno de estos. Mostrando unas fotos de unos notales.
G.T=¿Y como vamos a saber quienes son, si son como humanos o mutantes?. Viendolo.
Baxter Stockman=Facil. Sacando una caja, la abrio y mostro unos relojes. Estos les indicara si hay un notal cerca, incluso de que clase es. El equipo especial, tomo un reloj, para poder encontrar a un notal.
Razhar=Ok. Sin ver ninguna de los fotos.
Renet=Recibio un mensaje. Señores, los helicopteros ya están con sus equipos. Suspirando.
Razhar=Ok. Vio a Baxter Stockman. Gracias Doc. Alejandose, junto con los demas, todos ya estaban con su ropa. Muy bien. Viendo a sus amigos. Cada uno ira con su equipo, G.T tu al oeste. Viendolo. Slash, tu al este y Leatherhad, tu al norte, yo ire al sur, tengan cuidado, si lo que dijo ese Doc, es cierto, esten alerta. Suspirando.
Cada uno subio a su helicoptero, mientras que cada uno iba a su area, no sabian que encontrarian o verian.

TMNT Vida O MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora