Dolor oculto

65 10 0
                                    

Habia pasado un mes, desde que los mutantes, conocieron a los notales, en el colegio.
Todos estaban atendiendo a su profesora de literatura, mientras explicaba, todos escribian, hasta que.
XxX 1=Toca la puerta, se presenta el regente del colegio. Señora profesora, el director la llama. Viendola.
XxX 2=Esta bien. Suspirando. Muchachos, ya regreso, no quiero desorden. Salio del curso, todos empezaron a charlar, metidos en sus conversaciones.
Donnie=Chicos, ¿oyeron las noticias?.
Leo=¿Que noticias?. Sonriendo 😅😅😅. No vi nada.
Donnie=Idiota. Molesto con Leo.
Casey=Tu siempre eres asi Leo. Molesto😒😒😒.
Abril=Ya di Donnie. Sonriendo.
Donnie=De los asesinatos, al parecer, alguien mato a muchas familias, en el oeste. Suspirando, susurrando. Creo que fue otro.
Leo=Susurrando. Pero, nosotros somos los mas fuertes, se supone que los demas, estan muertos o lejos.
Casey=Susurrando. Tal vez hay mas.
Abril=Susurrando. Rafa, trata de buscar a otro notal. Viendolo.
Rafa=No lo se, pero lo intentare. Sacando sus 12 Onams, toco a sus demas compañeros, hasta que.
Mikey=Oh. Sintiendo el Onam. Hay más. Sorprendido 😮😮😮.
Rafa=Oh. Sorprendido y asustado😮😮😮. Hay otro.
Leo=¿Otro?. Sorprendido. ¿De que clase?.
Rafa=Todos sus Onams, volvieron a su cuerpo. De clase 1. Nervioso. En aqui.
D/L/A/C=¿¡¿¡Que!?!?. Asustados.
Leo=¿Quien es?. Sorprendido.
Rafa=Mirando a Mikey. El.
Mikey=Se acerco a ellos. Al parecer, ya saben quien soy. Suspirando.
Casey=¿Como es que?.
Mikey=Susurrando. Todos serán fuertes, pero yo puedo derrotarlos mas facil, pero, el esta dormido.
Abril=¿Que quieres?. Viendolo.
Leo=Será mejor, que hablemos, en un lugar seguro. Suspirando. Nos vemos en la salida. Viendo a Mikey.
Mikey=Ok. Alejandose, se sento en su lugar.
Al pasar el tiempo, llego la salida, todos los notales, se vieron en el jardin de la escuela, caminaron, tomaron el autobus, estaban llendo a un lugar, al llegar, Mikey se sentia incomodo, al estar cerca de Donnie, lo sonrojaba, pero antes de llegar, Donnie y Leo empezaron a discutir, no se llevaban muy bien, como parecia, se calmaron y fueron hasta una casa, en el norte de New York, era un lugar tranquilo, varias familias vivian en ese lugar, como adolecentes, pero tambien en donde ocurrieron varios asesinatos, llegaron hasta la casa.

La casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa.
Mikey=Oh. Sorprendido. Era un poco mas grande que la suya.
Rafa=Es nuestra casa. Viendolo.
Donnie=Entremos. Sacando las llaves, abrio la puerta, todos entraron.
Mikey=Ok. Viendo la sala.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TMNT Vida O MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora