Me levanté rápidamente, estoy entusiasmada, peine mis anaranjados cabellos en dos trenzas, cepille mis dientes y me puse rápido el uniforme.
— Heather vas a llegar tarde, apúrate— gritó mi madre.
— Ya voy madre —respondí de igual manera.
Bajé corriendo las escaleras y terminé doblada de una forma poco cómoda en el último escalon.
— Heather Elizabeth Vells ya es la quinta vez que te pasa, ten más cuidado.
— Perdón ma —una vez en la cocina busqué con la miradaa mí padre pero otra vez, no lo encontré.
— ¿Y papá?
— Hoy se fue temprano otra vez cielo — solté un suspiro— Cariño sabes que lo hace para que tengas un futuro mejor, para que tengamos un futuro mejor —dijo recalcando la última parte.
Terminé de desayunar y me fui caminando a la escuela ¿Alguien sabe de las cartas? La respuesta es sí, mi mejor amiga Jane incluso me apoyo en hacerlo, nos contamos todo.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
— Los siento mucho Señorita James, le juro que no volverá a pasar.— Eso dijo la última vez señorita Vells.
— Por favor señorita James se lo juro se lo prometo —me arrodille fingiendo pena y tomando su mano— Se lo ruego señorita James.
— Señorita Vells levántese y vaya a sentarse.
— Gracias seño...
— Vaya a su asiento —dijo interrumpiendome.
Al llegar a mí asiento al lado de Jane.
— Hola —me susurró.
— ¿Cómo estás? —contesté de igual forma.
— Bien, ¿Lo harás hoy? —estaba bastante concentrada tratando de copiar la consigna así que solamente asentí.
— ¿Cuando se la darás?
— En el recreo supongo.
Las horas pasaron rápido y el recreo había comenzado, era hora. Esperé que todos salieran y me dirigí al banco de Edmund y dejé la carta abajo de su libro cosa de que no se cayera o algo por el estilo.
— ¿Ya podemos irnos?
— Sí —hablé mientras entrelazaba nuestros brazos y bajabamos las escaleras.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
Pov EdmundEstaba hablando con mis amigos tranquilamente cuando suena el timbre indicando que el recreo había terminado, al entrar al aula ví un pedazo de papel abajo de mi libro.
Al levantar el libro veo que aquel pedazo de papel es una carta dirigida a mí. Es una carta en dónde esa persona se me declara, es confuso, tengo muchas preguntas sin respuestas.— Con que recibiste una carta eh —dijo uno de mis amigos.
— Al parecer Edmund tiene una admiradora —dijo otro luego de terminar de leerla.
— O admirador, no quitemos posibilidades.
Giré mi cabeza en busca de alguien sospechoso pero no encontré nada.
¿Quien carajos es H?
Espero que les haya gustado el capítulo y me alegraría mucho que votarán.
Gracias por leerlo♡
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionHeather Vells decide escribirle cartas a su enamorado confesándose ¿Lograrán ser algo? ⋮ ⋮ ⋮ Terminada: 8/10/2021 La protagonista y su historia me pertenece junto a algunos personajes inventados por mí, los Pevensie son obra de C.S. Lewis. Es mi pri...