Mi abuela ya había contestado a mi carta pero me temo que no dijo muchas cosas solamente que vendría a verme hoy a eso de las tres y media.
Al llegar mi abuela me dijo que le ayudara a hacer té y luego hablaríamos sobre Narnia.
Narnia es un lugar muy especial- comenzó a hablar mi abuela una vez sentadas- como ya sabes hay todo tipo de criaturas.
¿Abuela por qué quieres hablar de Narnia?
Quiero hablar de Narnia porque yo misma he estado presente en su creación junto a mi amigo Diggory Kirke.
Estás jugando ¿No?
Claro que no, cariño.
Fuimos a Narnia gracias al tío loco de Diggory y los anillos que él creó, también llevamos sin querer a la bruja Jadis. Fue un verdadero caos.
Los chicos me hablaron de ella, es una bruja muy malvada. Engaño a Ed con dulces para que traicione a sus hermanos y a Aslan.
No sabía que ellos se enfrentaron a ella, pobrecitos exclamó con lastima.
Si quieres puedo contarte mejor la historia y con más detalles.⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
Pasamos toda la tarde charlando sobre Narnia y las aventuras de mi abuela.
Incluso se ofreció para conocer a los Pevensie, tenía que preguntarles primero pero no creo que les moleste.
Aunque cambiando de tema no le he contado todavía sobre mi relación con Edmund que por alguna razón no pude decírselo.
Intenté pero sin embargo no lograba sentirme cómoda diciendoselo.Mi abuela me dijo que se quedaría una semana en mi casa ya que mis padres tienen que hacer un viaje por su trabajo, lo cuál me pareció genial porque quería estar con ella.
Al otro día lamentablemente tenía que volver a la escuela y eso solo hace que me ponga de malhumor pero viendo el lado bueno voy a poder hablar con los Pevensie sobre el tema de mi abuela.
Me levanté temprano como cada vez que iba a la escuela, pero a diferencia que mi abuela estaba en casa y lo mejor era que sabía cuáles son mis debilidades, las tartas de frambuesa y arándanos de mi abuela.
Buenos días, cariño.
Buenos días abuela dije bajando de las escaleras normalmente hasta que pisé un escalón imaginario y caí (lo cuál es muy usual en mi persona).
¡Heather! ¿Estás bien?.
¡Sí! Pasa todo el tiempo.
Si sigues así de distraída no vas a llegar viva para comer mis tartas.
Abuela ¿te mencioné lo mucho que te amo?.
A comer que tienes que ir a la escuela.
Ya sé, no me lo recuerdes.
Heather no es tan malo ¿No hay algún chico que te interese?
No, abue me encantaría seguir charlando pero debo irme a la escuela, nos vemos cuando vuelva dije y me fuí al instante.Una vez llegué a la escuela lo primero que hice fue buscar a Edmund para contarle lo de mi abuela.
Hola chicos saludé a los amigos de Ed ¿Les molesta si me lo llevo un rato?
Todo tuyo, adiós.
Hola Hezzy ¿Cómo estás? Hezzy es un nuevo apodo que me pusieron los Pevensie.
Muy bien ¿Y tú?.
Genial.
Tenemos que buscar a tus hermanos.
¿No podemos estar los dos solos? Los veo todos los días.
Ed es importante.Fuimos a buscar a los otros Pevensie con Edmund renegando y una vez que los tuve a todos juntos en un lugar apartado decidí abrir la boca.
Bueno, cuando era más pequeña mi abuela me contaba historias sobre una tierra desconocida. Las contaba tan bien que parecía que había estado ahí. Y cuando ustedes me dijeron lo de Narnia comencé a unir los cabos y me dí cuenta que mi abuela pudo haber estado en Narnia y le conté todo. Ella también fue a Narnia, y sé que era un secreto pero tenía que sacarme la duda y bueno lo hice los Pevensie estaban estupefactos. Justo cuando iban a abrir la boca la campana sonó y casa uno se fue a sus aulas.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionHeather Vells decide escribirle cartas a su enamorado confesándose ¿Lograrán ser algo? ⋮ ⋮ ⋮ Terminada: 8/10/2021 La protagonista y su historia me pertenece junto a algunos personajes inventados por mí, los Pevensie son obra de C.S. Lewis. Es mi pri...