Hola mi nombre es Marlen Salazar tengo 14años y vivo en un pueblo muy hermoso se llama raudal de las flores que aparentemente no aparece en el mapa de Veracruz.
Soy morena claro mi cabello es negro no muy oscuro no soy ni tan alta ni chaparra soy casi del tamaño de Ariana grande, mis ojos son color café no tan oscuros y no tan claros mi cabello me lo corte a la altura de mis hombros acostumbró aveces tenerlo suelto o con dianema o si no una coleta.
Siempre me agustado vestir con ropa rosa, morado, azul, lila, rojo y verde son mis colores favoritos. Ya es de noche es viernes y mañana salgo hacia la ciudad de México.
Ya que el domingo nos mudamos a E.U.A, lo cual yo no estoy de acuerdo con mis padres.
Mama(Mm):-¡Hija baja a cenar!
Yo:-¡voy madre!
Baje para cenar con mis padres.
Mm:-¿ya tienes listas tus cosas para mañana marlen?
Yo:-si,mami-le dije con suspiros
Papá (Pp):-hija sabes que es una gran oportunidad para nosotros.
Yo:-lo se papi y sabes que te apoyo.
Pp:-¿entonces porque esa cara?
Yo:-Solo estoy cansada papi.-dige entre suspiros.- Ya me hoy a dormir si.
Me levante de la mesa terminando de cenar,me dirigí a mi habitación agarre mi lap para leer mi creppypasta favorita. Nunca me canso de leerla ya que su estilo y su forma de ser me enamoraron completamente de el, su valentía y su sed de comer organos.
Poco a poco me quede dormida me desperté a la mañana siguiente, me levante, me bañe,me aliste y baje con mi equipaje para irnos a México.
Tardamos como unas 4hrs en llegar a México, mi paadre nos registro en un hotel para pasar la noche. Yo totalmente agotada me metí a la cama y no cene.
El domingo por la tarde salimos hacia el aeropuerto. Cuando llegamos a E.U.A mi padre nos enseño la casa.
Mm:-¡Es muy hermosa!-dijo muy emocionada-.
Yo:-si papa, escogiste bien eh-dije con alegría.
Pp:-pues... ¿que están esperando? Entren.
Yo entre primero al subir el primer escalón, mi padre me detuvo diciendo:-Hija, espera te tengo una sorpresa.- me dijo. Yo con una sonrisa le dije:- y...¿que es papi?- le dije con una sonrisa.
Pp:-Pero primero te tienes que vendar los ojos,cariño- dijo serio.
Yo:-esta bien.
Me guio hasta una habitación al llegar a ese cuarto el me queto la venda de los ojos yo lentamente abrí mis ojos cuando de sorpresa era mi habitación rápidamente me di la vuelta hacia donde estaba el para darle las gracias.
Yo:-¡Gracias papá, me encanta! Kawaii como me gusta.
Pp:-de nada hija solo quería que te siguieras sintiendo en tu propio mundo.-me dijo con una media sonrisa.-
Yo:-hay papá tu sabes que siempre estoy en mi mundo.
Mi padre se salio de la habitación dejando me sola con mi enorme habitación llena de peluches kawaii un gran cama con una colcha rosada con morado. Agarre mi lap y me puse a platicar con mis amigas diciéndoles que la extraño y ellas a mi. Me quede como siempre dormida ya que mañana me espera un nuevo día en mi nueva escuela.
A la mañana siguiente me desperté sin ánimos. No tenía ganas de ir a esa secundaria. Me levante escogí unos jeans entubados de color negro, unos tenis azul marino y una blusa de manga larga del color de los tenis.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una mortal(Eyeless jack)
RomanceLa típica historia de una chica que se muda de país. Una chica común como tu quien conoce a su creppy favorito ella no sabia que el la quería matar pero el se da cuenta de que la ama... Al principio sera aburrida y sin sentido pero poco a poco sera...