Capitulo 8 maratón 5/6

103 5 0
                                    

Lo convencí ahora estamos en camino a la casa de rin. Llegamos toque la puerta me habrio mi madre.

Mm:¿hija donde estabas?

Yo:Decidi caminar por la mañana. Se me hizo muy temprano.Mamá.

Mm:Si hija.

Yo:Me tengo que ir.

Mm:¿Adonde si quieres te llevó?

Yo:No mama es que es para siempre.

Mm:Hija que pretendes.

Yo:Nada madre solo que quiero ser libre.

Mm:-suspiro-Hija es por lo de tu padre verdad.

Yo:Aam.. Si.

Mm:Esta bien te puedes ir yo regresare a mexico.

Yo:¿como que regresas?

Mm:hija quiero decirte algo.

Yo:¿Que es lo que me quieres decir madre?

Mm:sientate hija.-nos sentamos en el piso del corredor.-hija yo mate a tu padre.

Yo:¡QUE MIERDA!

Mm:hija controlate deja que te explique.

Yo:esta bien-dije llorando.

Mm:llegue de las compras. Y oía ruido arriba subí y era tu padre con otra mujer entre muy enfurecida. Abrí la puerta y agarre a la perra que estaba con tu padre la tire al suelo y mire a tu padre después de unos segundos la otra mujer salió corriendo la persegi pero no pude se fue. Regrese arriba y tu padre ya estaba vestido con su traje y se me arrodillo y me pidió perdón yo agarre el arma que guardábamos en la mesita de noche y le dispare. Lo arrastre hasta el baño y descompuse la casa rompí y tire todo para que pensaran que había sido un asalto. Salí y me subí a al coche arranque y saque la droga que tenia escondida llegue a un puente para suicidarme pero me acorde de ti hija regrese por ti y tu ya sabias de la muerte de tu padre. Te mentí hija perdón te menti-me dijo llotprando-.

Yo:Mama no te preocupes. Pero porque regresas.

Mm:Me entregaré alas autoridades hija.

Yo:No mami tu no arias eso ¿o si?

Mm:debo pagar por lo que hize.-suspiro-seran 6 años de cárcel.

Yo:Mamá.-me volteo a ver-te amo no fue tu culpa fue de ese maldito. No tuya, te perdono por mentir mas bien no te perdono, no hay que perdonar lo hiciste por mi bien por eso me mentiste te amo madre.-le di un abrazo y me dirigí al cuarto tome mis cosas. Baje me despedí de todos y me dirigí hacia el parque ya que jack me esperaba ahí.

No se porque pero si me gusta pero en realidad ¿lo amo? Si lo amo pero el seria capaz de enamorarse de una mortal en fin no importa ahora estoy emocionada viviré con slendy seré muy feliz el es como... Como...como mi padre. Vi a jack sentado debajo de un pino me vio y se levanto tomo una de mis maletas y nos dirigimos a un portal escondido en el bosque. Llegamos al creepyhouse y cuando entramos las luces estaban apagadas, de repente...

Me enamore de una mortal(Eyeless jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora