capitulo 6 maratón 3/6

106 5 0
                                    

La niña salio del cuarto y entro un niño vestido como peter pan. Aunque no era un niño pero estaba guapote...

####:Hola jack-dijo mientras entraba a la habitación.

-slender me dijo que te dijera-me vio-¡WTH!¿Quien es Ella?

E.jack: Ben me decías algo sobre que slender que me dijeras que.-

Ben:Así que te dijera que fueras a su laboratorio. Quiere hablar contigo.-Eyeless salio del cuarto y el duende se quedo conmigo.-Hola ¿como te llamas?

Yo:marlen. Por favor me puedes soltar mis muñecas me duelen.

Ben:claro, y¿de donde eres?-me dijo mientras me soltaba las manos.

Yo: de México pero me mude a los estados unidos porque...-en ese momento recordé que mi padre había muerto y se me salieron unas lágrimas.

Ben:Tranquila si te hace sufrir no me digas.

Yo:¿No eres un asesino?

Ben:Si.

Yo:Entonces...¿porque me con suelas?

Ben:Oye los asesinos también tenemos sentimientos.

Yo:Okeey.

(Narra eyeless)

Después de que salí de la habitación y deje a duende con marlen ¿como se su nombre? Así yo la espiaba. Me dirigí hacia el laboratorio del larguirucho. Toque la puerta y se abrió sola.

###:pasa eyeless.-entre y el estaba con sus experimentos tratando de volver a ser "normal".-eyeless me dijo sally que tragiste a una mortal a la casa.

E.jack:Si trage una mortal.

Slender: Sabes las reglas.

E.jack:lo se pero es que.

Slender:Es que querías sus riñones.

E.jack:Exacto.

Slender:entonces porque no la mataste por allá en vez de traerla a la crepyhouse.¿o te gusta?

E.jack:Si que diga no, bueno no se.

Slender:Bien ya entendí la amas.

E.jack: ¿Que?..¿No?

Slender:Jack te conozco. La amas pero no te has dado cuenta. O mas bien, no quieres que niña la mate como ah hecho otras veces.

E.jack: Nina sabe que yo no la amo sope lo en dicho pero me sigue coqueteando.

Slender:Ahí esta si la amas y la quieres proteger. La quiero conocer.-Yo me quede pensativo ¿la amo??... Si la amo. Pero ella me ama.Que estoy diciendo acaso si me enamore de una mortal.

E.jack:Si te llevo.-lo lleve hasta mi cuarto. Entramos y ben esta platique y platique con ella me dieron celos+si la amas+ tu callate. Perdón es mi conciencia. Bueno en fin.

Me enamore de una mortal(Eyeless jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora