Me tape hasta el pecho y cual fue mi sorpresa el estaba ahí parado enfrente de mi se me aventó encima y...
Y el a un intento quiso abrirme en la parte de uno de mis riñones lo empuje me levante para tratar de huir pero el se puso en la puerta grite lo mas duro que pude pero al parecer no se oían mis gritos, no se porque pero el me miro de pies a cabeza y yo me acorde que estaba en calzones y cuando vi su rostro me di cuenta que si era eyeless jack, intente acercarme a el pero corrió hacia la ventana y se escapo mis padres entraron corriendo hacia mi cuarto, entraron desesperados y asustados.
Pp:-¿Que pasa hija, porque gritas?
Mm:-¿estas bien amor?
Yo:-si, mamá, si papá, solo fue un pequeño susto una pesadilla.
Mm:-esta bien hija pero por si las dudas nos quedaremos a dormir en tu cuarto ¿si?
Yo:-esta bien .
En lo que mi mamá me tranquilizaba, mi padre fue por unas colchonetas, almohadas y unos sarapes para taparse.
Poco a poco me volví a quedar dormida. A la mañana siguiente me levante y me aliste para ir a la escuela.cuando llegue a la escuela rin me noto con cara rara.
Rin:-¿estas bien marlen?
Yo:-Si-le dige con desánimo-
Rin:-entonces.¿ porque esa cara de perro a medio morir?
Yo:-Solo un pequeño susto que me dieron anoche.
Rin:-dime que paso.
Le conté todo lo que paso anoche pero le dige que no digera nada ella me digo que no me preocupara que ella de ahora en adelante ella en adelante seremos grandes y mejores amigas. Pasaron los días y no volví a verlo si no hasta el viernes. Rin me había invitado ir al parque ese mismo día.
Busque la mejor ropa que pude pero no encontré así que me puse mi ropa preferida un suter Hco unos pantalones entucados de mezclilla oscuros debajo del suéter me puse una blusa de tirantes muy pegadita encima del suéter me puse un suéter gris, a medio cerrar dejando ver el enorme pájaro del suéter azul cielo, unos tenis negros con azul cielo, me puse una bufanda con color azul del suéter, rosa ,blanco y amarillo. Me despedí de mis padres diciendo que llegaba mas al rato.
Llegue y ahí estaba rin esperándome con una enorme chamarra roja,hacia mucho frío , ya era de noche rin y yo seguíamos columpiándonos como niñas chiquiquitas. Me marie y me detuve fui a un rincón para poder vomitar, el rincón era oscuro y solo se veían los arboles de bosque, a lo lejos vi una silueta de una persona. El estaba escondido entre los arboles yo le hable pero el solo retrocedió, quise alcanzarlo pero rin llego me tomo del brazo diciendo que y era hora de irnos.
Llegue a mi casa muy pensativa tome una ducha caliente me vestí bueno me puse mi ropa interior y me acosté boca arriba mirando hacia el techo el techo color rosado, derrepente se oyó un golpe en la ventana,me levante y me asome vi que había una rosa negra, pero...¡negra! Tenia una nota con gotas negras diciendo:
Te espero en el bosque.
Yo me vestí y y espere a que mis padres se quedaran dormidos, sali tome mis llaves y me dirigí al bosque el estaba me miraba pero ¡¿como rayos me miraba?!
El se me acerco y...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una mortal(Eyeless jack)
RomanceLa típica historia de una chica que se muda de país. Una chica común como tu quien conoce a su creppy favorito ella no sabia que el la quería matar pero el se da cuenta de que la ama... Al principio sera aburrida y sin sentido pero poco a poco sera...