Rin se me acerco y me susurro en el oído "veo diferente a tu madre sus pupilas se ven totalmente negras ¿no eran azules?"yo solo voltie a verla pero la ignore fui por mis cosas me despedí de rin y su mamá les di las gracias y me agarre de la mano de mi madre nos fuimos a nuestra casa.
En todo el camino mi madre no decía ni una sola palabra,
Hasta que yo decidí romper el silencio.
Yo-mama no has dicho ni una sola palabra en todo el camino,¿porque?
Mm-hija no eh hablado porque no hay tema de que hablar...-la interrumpi.
Yo:-y papa que hay de el.
Mm:-tu padre esta...
Yo:-muerto.
Mm:-hija yo no.
Yo:- estas drogandote de nuevo madre.
Mm:-perdón hija, es que yo...
Yo:-lo se madre te entiendo pero dime que paso quien lo mato.
Mm:-suspiro-bien-se estaciono en una esquina- yo estaba llegando de comprar la despensa entre y unaos maleantes entraron tu padre se quiso defender pero estos sacaron armas y al ver que yo estaba marcando al policía a escondidas ellos iniciaron fuego(osea a disparar) tu padre se atravezo y le dieron a el las balas. Quedando muy herido ellos salieron corriendo y yo no sabia que hacer tu padre dio su ultimo aliento diciendo"marlen cuidala amor y tu también" luego dejo de respirar lo moví para que no se muriera pero fue inútil tu padre ya estaba muerto. Yo llore tanto que lo metí al baño para tratar de curarlo pero de que servía ya estaba muerto-dijo entre lágrimas mi madre- salí corriendo como loca me dirigí a un lugar donde venden drogas no se como llegue compre mucha fume de todo.
Yo:-pudiste morir sabes.
Mm:-perdón hija no pensé en ti.
Yo:- no te preocupes lo que importa ahora es en donde estuviste.
Mm:- no lo se no recuerdo.
Yo:-esta bien.
Mi madre volvió a encender el auto y se dirigió a la casa.
Mi madre se metió solo por sus cosas y algunas pertenecías y las metió a la cajuela y otras amletas atrás pues ya no cabían.
Yo:-y en donde nos vamos a quedar.
Mm:-perdón hija no pensé en eso.
Yo:-Podemos ir ala casa de rin y quedarnos en lo que buscamos donde.
Mm:-pero solo iremos de estorbo.
Yo:-madre es solo por un tiempo.
Mm:-esta bien hija.
Mi madre condicio hasta la casa de rin yo me baje del auto cuando llegamos y toque la puerta. Rin me abrió y le platique y dijo que si le pregunte a su madre y dijo lo mismo pero que nos podíamos quedar cuando sea y el tiempo que sea con tal de ayuda de que hacer.
Mi madre al fin saco una carcajada que no fuera falsa pasamos y nos dieron un cuarto en el que yo dormía. Mi madre se acostó y se quedo muy dormida yo no podía así que baje y me calente un poco de lechita para ver si me podía dormir, en lo que se calentaba la leche me senté en el comedor. Al lado del comedor había una enorme ventana, por lo que me daba miedo me tranquilice, pero al poco rato se escucho un toc toc y yo me asuste me asome como a toda curiosa y alguien esta afuera parado solo mirando hacia acá cerré la cortina y me senté en el piso de nuevo se escucho el toc toc pero mas duro al segundo de nuevo el toc toc, pero esta vez causo que se rompiera el vidrio. Rin bajo corriendo. Y su madre también junto con mi madre.
Mmrin:- ¿que paso?
Mm:-¿estas bien hija?
Yo:- nose y si.
Rin:¿quien golpeo el vidrio?
Yo:-Nose yo solo baje por leche y derrepente se escucho que tocaban el vidrio y luego mas fuerte hasta que lo rompieron.-rin se acerco hasta la ventana y grito.
Rin:-aaah.
Mmrin:-¿que paso hija?
Rin:-hay alguien ahí afuera.
La madre de rin se acerco y no había nada así que nos dijo que ya nos fuéramos a dormir apago la estufa y nos subimos todos a dormir. Yo seguía sin poder dormir. Me empezó una emoción una emoción extraña pero la ignore y me dormí.
@@@@@@@@@@@
Io sono una bambina molto bela
Il vostro sei unas ragazza molto bela
Amò a vosotros.
Well, I'm alone.
Why?
Because, nothing bye.
Estoy loca *3*las quiero mis cagnas ok no mis Candy's.
Much thank you are reading
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una mortal(Eyeless jack)
RomanceLa típica historia de una chica que se muda de país. Una chica común como tu quien conoce a su creppy favorito ella no sabia que el la quería matar pero el se da cuenta de que la ama... Al principio sera aburrida y sin sentido pero poco a poco sera...