Capítulo 0

985 47 3
                                    

(Este capítulo ha sido reescrito en varios puntos, cambiando los nombres Japoneses de los jugadores de Inazuma Eleven Reloaded a sus nombres oficiales en Europa y América. Los nombres de las supertécnicas has sido cambiadas de su nombre Inglés al Japonés)

INAZUMA ELEVEN GO RELOADED

Chester Horse: ¡El torneo Camino Imperial va para Raimon después de un apasionado encuentro contra el Kirkwood! ¡Este equipo ha sabido mantener el honor y el renombre del legendario Raimon de hace 9 años! ¡Los ganadores del torneo Camino Imperial es la escuela Raimon! —Los gritos de emoción y aplausos inundaban todo el estadio Camino Imperial. El equipo del Raimon miraba a todos lados sin poderse creer que habían ganado el torneo.

¡LA REFORMACIÓN DEL CLUB!

La mítica caravana Inazuma acababa de llegar al legendario Instituto Raimon, siendo recibidos por todo el Instituto gritando de felicidad. Los jugadores del equipo miraban por las ventanas con sorpresa.

Gabi: ¿Qué está pasando?  

Doug: Todos están felices por nosotros.

Riccardo: Pensar que ellos son felices por nosotros... Me parece fascinante lo que puede hacer el fútbol. —A pesar de las restricciones del Sector Quinto, a Riccardo aún le fascinaba el poder que tenía el fútbol para alegrar a las personas.

Todos los jugadores salieron de la caravana siendo recibidos por halagos de todos los estudiantes, creando círculos en donde cada jugador contestaba preguntas o agradecía halagos. El que más estaba rodeado era Riccardo Di Rigo por ser el capitán del equipo. Pero el capitán pudo ver de reojo como Gabi y Samguk le hacían señas para que fuera al edificio fútbol con ellos.

Riccardo: Disculpen, tengo unos asuntos. —Habló con amabilidad mientras la gente dejaba pasar a Riccardo, quien fue directo al edificio fútbol, encontrándose con su mejor amigo y el portero del equipo.

Gabi: En cuanto volvimos, todos nos estaban esperando. 

Riccardo: Cierto. Ahora el Raimon vuelve a estar en la cima del fútbol nacional.

Samguk: ¡Pensar que somos los número uno de Japón!

Gabi: Es algo que no se puede describir con palabras, ¿no Riccardo? —El mencionado asintió con una sonrisa.

Riccardo: Esta victoria a tenido mucho significado para el Raimon, hemos conseguido jugar la final sin ningún impedimento. —Estaba claro que esta final había sido de las más complicadas de ganar. Llevaban mucho tiempo sin jugar un juego limpio, por lo que el nivel del equipo había bajado respecto a anteriores ediciones del torneo Nacional.

Gabi: Aun así, es frustrante que el Sector Quinto tenga que dictaminar el resultado de todos los partidos. —Samguk puso su mano en el hombro de su amigo, mirándolo con una sonrisa.

Samguk: Bueno, sabéis cual es nuestro nuevo objetivo ¿verdad? —Tanto Riccardo como Gabi miraron a Samguk un poco confundidos.— Nuestro siguiente objetivo es ser seleccionados para el mundial. —Los dos alumnos de primer año se miraron, para después poner una sonrisa

Inazuma Eleven Ares GODonde viven las historias. Descúbrelo ahora